Un modelo instruccional para guiar la reflexión y la investigación en el aula (2013) ARTICULO Doménech Betoret, Fernando Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 29 Pág. 239-260
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Abellán Roselló, Laura
Fernández Rodicio, Clara Isabel
|
Intención de aprender, engagement y apoyos docentes en contextos universitarios según el Modelo de Calidad Educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO | 2023 | REDU |
Abellán Roselló, Laura
|
Diferencias en las demandas de aprendizaje entre alumnado de Grado y de Máster Pág. 2111-2120 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Abellán Roselló, Laura
Fernández Rodicio, Clara Isabel
|
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico Vol. 13 Núm. 6 Pág. 155-168 | 2020 | Formación Universitaria |
Martín Palacio, María Eugenia
Giusto Valle, Cristina di
Avilés Dávila, Andrés Fernando
Perlaza Vasquez, Arquímedes
|
Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 13 Núm. 37 Pág. 569-586 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Doménech Betoret, Fernando
Fortea Bagán, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025