Motivacion, aprendizaje rendimiento escolar (1997) García Bacete, Francisco Juan Doménech Betoret, Fernando REME Vol. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bain, K. (2023). Superasignaturas
Bain, K. (2023). Superasignaturas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 128-132
2024 Revista de Psicología
Bou, Juan Bautista
Factores que inciden en el aprendizaje de Matemática en estudiantes del nivel medio, año 2021
Factores que inciden en el aprendizaje de Matemática en estudiantes del nivel medio, año 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 148-160
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Medina Órtiz, Gustavo Javier
El aprendizaje-servicio para el desarrollo de la motivación en educación artística
El aprendizaje-servicio para el desarrollo de la motivación en educación artística Núm. 31 Pág. 79-94 ARTICULO
2022 Artseduca
Ramos Vallecillo, Nora
Comprensión y motivación lectora en educación infantil a través de la luz
Comprensión y motivación lectora en educación infantil a través de la luz Núm. 17 Pág. 93-109 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Delgado Marín, María Dolores Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia
La autoeficacia como fase esencial en el desarrollo de los procesos de planificación y desarrollo cognitivo
La autoeficacia como fase esencial en el desarrollo de los procesos de planificación y desarrollo cognitivo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 209-224
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Hernández Rodríguez, María Elvira Moreno Beltrán, Rosa Elena Cagua Rodríguez, Leidy Juliany Mahecha Escobar, Jenny Consuelo Mejía Loaiza, Elquin Eduar
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés Vol. 24 Núm. 1 Pág. 21-32
2022 Horizontes Pedagógicos
García Vásquez, Daniela Ladino Calderón, Francy Milena
Factores que inciden en el aprendizaje de matemática en estudiantes del nivel medio, año 2021
Factores que inciden en el aprendizaje de matemática en estudiantes del nivel medio, año 2021 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11
2022 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Medina Órtiz, Gustavo Javier
Retención en estudiantes con discapacidad intelectual de educación superior técnico profesional
Retención en estudiantes con discapacidad intelectual de educación superior técnico profesional Vol. 28 Núm. 0 Pág. 15
2022 SOPHIA AUSTRAL
Chávez Preisler, Carolina Vergara Ulloa, Lorena Tobar González, Andrés
Cambios en las clases de canto en la Etapa Básica de Música de Turrialba, a partir de la virtualización por la pandemia COVID-19 en el primer semestre del 2020
Cambios en las clases de canto en la Etapa Básica de Música de Turrialba, a partir de la virtualización por la pandemia COVID-19 en el primer semestre del 2020 Vol. 23 Núm. 47 Pág. 50-72
2022 InterSedes
Castillo-Calvo, Diego Armando
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Efectividad de las TIC en el trabajo colaborativo para la metodología de clase inversa
Efectividad de las TIC en el trabajo colaborativo para la metodología de clase inversa Núm. 7 Pág. 75-92 ARTICULO
2021 IJNE
Herrera Mueses, Marcela
El afecto en la resolución de problemas de Matemática
El afecto en la resolución de problemas de Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-100
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Alta incidencia del acto didáctico en la desmotivación por el aprendizaje del inglés, reconocida por profesores y estudiantes
Alta incidencia del acto didáctico en la desmotivación por el aprendizaje del inglés, reconocida por profesores y estudiantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 RHS
Garavito de Archila, Carlina Gomes, Juliana Azevedo
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 148-161
2021 MLS Inclusion and Society Journal
Fuentes de Frutos, Silvia Azevedo, Bárbara
Efecto del tipo de sesión y del estilo de enseñanza sobre las emociones del alumnado de educación secundaria
Efecto del tipo de sesión y del estilo de enseñanza sobre las emociones del alumnado de educación secundaria Núm. 62 Pág. 27-41 ARTICULO
2020 EmásF
Román-Leal, Eva García Pérez, José Antonio
Desarrollo de la motivación en estudiantes de secundaria mediante la implementación de un programa educativo en Artes Plásticas basado en el Aprendizaje Cooperativo
Desarrollo de la motivación en estudiantes de secundaria mediante la implementación de un programa educativo en Artes Plásticas basado en el Aprendizaje Cooperativo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 117-131
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Romero Artavia, Efraín Mora Campos, Andrea González Víquez, Wendy Garbanzo Hernández, Patricia Renee Zamora Araya, José Andrey Quirós, Fabiola García Vargas, Silvia Elena
El uso de los cuentos y la creatividad para la formación del futuro profesorado de infantil en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
El uso de los cuentos y la creatividad para la formación del futuro profesorado de infantil en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-174 OTRO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Lázaro, Desiré Garrido Abia, Raquel Marcos Calvo, Miguel Ángel
Investigación-acción en la enseñanza de la historia
Investigación-acción en la enseñanza de la historia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Palomero Ilardia, Irene
La motivación en los docentes para afrontar las emociones negativas ante la reforma educativa y la evaluación docente en la sociedad del conocimiento
La motivación en los docentes para afrontar las emociones negativas ante la reforma educativa y la evaluación docente en la sociedad del conocimiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18-33 ARTICULO
2020 Etic@net
Heredia González, Elvira Verónica Pérez García, Álvaro
Interpretación de productividad en la jornada laboral docente
Interpretación de productividad en la jornada laboral docente Vol. 5 Núm. 7 Pág. 783-798 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Acosta Pazmiño, Gilmer Oswaldo Parra Ferie, Cecilia
Hacer fluir el aprendizaje
Hacer fluir el aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 299-310 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Armas Arráez, Milagros
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector Vol. 3 Núm. 1 Pág. 381-390 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Siegenthaler Hierro, Rebeca Abellán Roselló, Laura Badenes Gasset, Ana Mercader Ruiz, Jessica
Aventura en primera persona en el siglo III
Aventura en primera persona en el siglo III Núm. 96 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 Iber
Sabaté Morales, Albert Sabido Codina, Judit
El vídeo análisis
El vídeo análisis Núm. 11 Pág. 263-279 ARTICULO
2019 MonTI
Pérez Fernández, Lucila María
Motivación y rendimiento académico en formación profesional. Un estudio preliminar en el ciclo formativo de grado medio auxiliar de enfermería
Motivación y rendimiento académico en formación profesional. Un estudio preliminar en el ciclo formativo de grado medio auxiliar de enfermería Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-28 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Pérez del Pino, Jonathan Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Compromiso y motivación escolar
Compromiso y motivación escolar Vol. 42 Núm. 2 Pág. 66-79
2018 Educación
Sandoval Muñoz, María José Mayorga, Cecilia Elgueta, Herman Soto Higuera, Abel Isidoro Viveros Lopomo, Jacqueline Riquelme Sandoval, Sandra Verónica
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas Núm. 90 Pág. 27-36 ARTICULO
2017 Alambique
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Sánchez Martín, Jesús
La innovación educativa y la reducción del estrés en el alumnado
La innovación educativa y la reducción del estrés en el alumnado Núm. 7 Pág. 66-75 ARTICULO
2017 IJERI
Alba Quiñones, Virginia de
Programas institucionales, dispositivos de acompañamiento
Programas institucionales, dispositivos de acompañamiento Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-107
2017 InterCambios
Salvatierra, Norma Beatriz
Huellas vitales e innovación
Huellas vitales e innovación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 362-380 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Achipíz Chávez, Carlos Javier Perdomo Canacué, Anderson Fabián Chicangana Narváez, Dolly Esperanza Jojoa Jiménez, María Constanza Cadavid Marín, Angela María
Huellas vitales e innovación
Huellas vitales e innovación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 34-52 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Achipíz Chávez, Carlos Javier Perdomo Canacué, Anderson Fabián Esperanza Narváez, Dolly Chicangana Jojoa Jiménez, María Constanza
Significado psicológico del concepto investigación en investigadores
Significado psicológico del concepto investigación en investigadores Vol. 12 Núm. 1 Pág. 109-121 ARTICULO
2016 Diversitas
Nieto Súa, Dary Lucía Gómez Velasco, Nubia Yaneth Eslava, Stephania
Influencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad Continental
Influencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad Continental Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9
2015 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Sovero Lazo, Julia
Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria.
Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria. Núm. 24 Pág. 99-112 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Etxabe Urbieta, José María Aranguren Garayalde, Karmele
Motivación y expectativas de los estudiantes por aprender ciencias en la universidad
Motivación y expectativas de los estudiantes por aprender ciencias en la universidad Vol. 18 Núm. 57 Pág. 585-598
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Steinmann, Andrea Bosch, Beatriz Aiassa, Delia
Motivación y rendimiento académico
Motivación y rendimiento académico Núm. 2 Pág. 26-32 ARTICULO
2013 ReiDoCrea
Fernández García, Laura Carlota Mancebo Quirante, José Antonio Jiménez Álvarez, María del Pilar Ardanaz Sánchez, Teresa Fernández Sánchez, Noelia Montano de la Hoz, Alba María
Construcción y validación de un cuestionario para identificación de factores asociados al desempeño escolar (fade)
Construcción y validación de un cuestionario para identificación de factores asociados al desempeño escolar (fade) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 57-67
2011 Acta Colombiana de Psicología
Timarán Delgado, Carlos A. Moreno Portilla, Magda I. Luna Tascón, Edwin Gerardo
Uso y clasificación de programas informáticos musicales considerados como abiertos y cerrados
Uso y clasificación de programas informáticos musicales considerados como abiertos y cerrados Núm. 19 Pág. 169-186 ARTICULO
2010 El Guiniguada
Sosa Godoy, Francisco Rodríguez Montesdeoca, Yeray
Análisis de la práctica instrumental en la Educación Secundaria Obligatoria
Análisis de la práctica instrumental en la Educación Secundaria Obligatoria Núm. 19 Pág. 169-186 ARTICULO
2010 El Guiniguada
Sosa Godoy, Francisco Rodríguez Montesdeoca, Yeray
El valor adaptativo de las emociones positivas
El valor adaptativo de las emociones positivas Vol. 43 Núm. 2 Pág. 288-296 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Oros de Sapia, Laura Beatriz
Agresión y violencia en la escuela como factor de riesgo del aprendizaje escolar
Agresión y violencia en la escuela como factor de riesgo del aprendizaje escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 21-30
2008 Ciencia y enfermería
Cid Henríquez, Patricia Díaz M, Alejandro Pérez, Maria Victoria Torruella P, Matilde Valderrama A, Milady
Motivaciones de no fumadores para continuar con esta conducta saludable
Motivaciones de no fumadores para continuar con esta conducta saludable Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-37
2003 Ciencia y enfermería
Bhen Theune, Verónica Cruz Pedreros, Mónica Huaiquian Silva, Julia C. Naveas González, Rina Sotomayor León, Hernán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024