Implementation of a program based on mindfulness for the reduction of aggressiveness in the classroom. (2020) ARTICULO Pinazo, Daniel García Prieto, Laura T. García Castellar, Rosa Revista de psicodidáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effectiveness of a mindfulness-based intervention program to improve communication and stress coping skills in university students
Effectiveness of a mindfulness-based intervention program to improve communication and stress coping skills in university students Vol. 14 Núm. 7 Pág. 1927-1939 ARTICULO
2024 EJIHPE
Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness Núm. 49 Pág. 642-651 ARTICULO
2023 Retos
Mauriz Turrado, Isabel Fernández Río, Javier
Autogenic meditation training in a randomized controlled trial
Autogenic meditation training in a randomized controlled trial Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Guiote, Juan M. Lozano Gutiérrez, Vanessa Vallejo Pareja, Miguel Ángel Mas Hesse, Blanca
Autoestima y agresividad en estudiantes de una institución educativa estatal de Puerto Maldonado, Perú
Autoestima y agresividad en estudiantes de una institución educativa estatal de Puerto Maldonado, Perú Vol. 15 Núm. 34 Pág. 6
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Hurtado Barazorda, Karina Estrada Araoz, Edwin G. Gallegos Ramos, Néstor Antonio
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1220-1243 ARTICULO
2022 EJIHPE
Porter Jalife, Bárbara Oyanadel, Cristián Sáez Delgado, Fabiola M. Andaur, Ana Peñate Castro, Wenceslao
Intervención socioeducativa Trampolín
Intervención socioeducativa Trampolín Núm. 33 Pág. 72-93 ARTICULO
2021 Prisma Social
Orrego Álvarez, José Manuel
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria Núm. 18 Pág. 1
2021 Educa UMCH
Luna Bernal, Alejandro César Antonio De Gante Casas, Alejandra Sandoval Martínez, Josefina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024