El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH (2022) Sánchez Chiva, Desirée García Castellar, Rosa Revista Iberoamericana de Psicología Vol. 15 Núm. 1 Pág. 35-43

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El acompañamiento educativo y familiar de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
El acompañamiento educativo y familiar de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 4 Núm. 10 Pág. 12-21
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Olaya Peláez, Daren Dayana Sierra Bocanegra, Daniela Esteffany Pinto Uribe, Katherine Pérez Páez, Jenny Alejandra Meza Salcedo, Guillermo
Estimulación cognitivo – conductual en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad utilizando música y el idioma inglés
Estimulación cognitivo – conductual en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad utilizando música y el idioma inglés Vol. 4 Núm. 4 Pág. 5
2023 Latam
Pérez, Alexis Enriquez, Gabriela Andrade, Fernanda Bolaños, Carla Benítez, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jan-2025