Número de publicaciones: 54 (48.1% citado)
Número de citas: 419 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P95 223
Índice h: 11
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 12
2022 31
2021 25
2020 27
2019 30
2018 40
2017 19
2016 33
2015 29
2014 36
2013 22
2012 20
2011 36
2010 25
2009 5
2008 1
2007 3
2006 1
2005 1
2004 3
2003 4
2002 2
2001 0
2000 1
1999 1
1998 1
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2015 0 2
2014 1 36
2013 2 12
2010 2 52
2009 1 35
2008 7 35
2006 1 4
2005 5 75
2003 6 8
2002 3 5
2000 1 55
1996 4 98
1997 3 0
1998 3 0
1999 0 0
2001 1 0
2004 1 0
2007 4 0
2011 2 0
2012 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 246
31 Capítulo de libro 10
8 Libro 163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1996 Programa de enseñanza de habilidades de interacción social (PEHIS) para niños y niñas en edad escolar
Libro 98
2005 Estudio de incidencia de la intimidación y el maltrato entre iguales en la educación secundaria obligatoria mediante el cuestionario CIMEI (Avilés, 1999)
Artículo ARTICULO 66
2000 Las habilidades sociales en el currículo
Libro 48
2010 El rechazo entre iguales en la educación primaria
Artículo ARTICULO 43
2009 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES
Artículo ARTICULO 23
2014 Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria
Artículo ARTICULO 19
2008 ¿Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan?
Artículo ARTICULO 18
2008 Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad
Artículo ARTICULO 16
2014 Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP)
Artículo ARTICULO 15
2013 Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
Artículo ARTICULO 12
2009 Razones de niños y niñas de diez y once años para preferir o rechazar a sus iguales
Artículo 11
2010 El cine como recurso para el conocimiento de las personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 9
2005 Las personas con discapacidad en el cine
Artículo ARTICULO 9
2003 Programa de sensibilización contra el maltrato entre iguales
Libro 8
2000 La timidez en la infancia y en la adolescencia
Libro 7
2002 Psicopatología y tratamiento de la timidez en la infancia
Capítulo 2
2021 Programa Relaciones Positivas (PRP)
Libro 2
2006 La evaluación de las habilidades sociales en la vida adulta
Capítulo 2
2006 La evaluación del repertorio de las habilidades sociales en niños
Capítulo 2
2015 Implementación de un programa de habilidades sociales y emocionales para personas con miastenia
Artículo ARTICULO 2
2002 La aceptación social de niños y niñas con discapacidad
Artículo EDITORIAL 2
2002 La promoción de la competencia personal y social
Capítulo 1
2014 Entrenamiento en habilidades sociales y emocionales online para personas diagnosticadas de Miastenia Gravis
Capítulo 1
2008 Aplicaciones educativas del sociomet
Capítulo 1
2009 Acoso entre iguales. El maltrato que sufren, ejercen y observan los menores entre ellos
Capítulo 1
2014 Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024