Martínez Cocó, Begoña
Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Memoria operativa y competencia comunicativa escrita en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje. Estudio evolutivo y estudio comparativo (2009) .
Universidad de León EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 5 |
2021 | 2 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 5 |
2015 | 2 |
2014 | 6 |
2013 | 8 |
2012 | 2 |
2011 | 6 |
2010 | 3 |
2009 | 1 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2014 | 5 | 7 |
2011 | 11 | 3 |
2009 | 2 | 28 |
2008 | 0 | 3 |
2007 | 2 | 16 |
2010 | 0 | 0 |
2012 | 3 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 54 |
18 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES
|
Artículo ARTICULO | 23 |
2007 |
Valoración docente de las metodologías activas
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2014 |
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2009 |
Composición escrita y motivación
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2007 |
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2008 |
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
|
Capítulo | 3 |
2011 |
Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Un nuevo enfoque en la evaluación on-line de la comprensión lectora
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025