Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria (2011) ARTICULO Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel Martínez Cocó, Begoña Bolaños Alonso, Francisco Javier International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 613-620
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora en alumnado adolescente con TEA Vol. 1 Núm. 1 Pág. 313-326 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Herrero Roig, Laura
Máñez Sáez, Ignacio
|
Estudio cuasiexperimental para el análisis del pensamiento crítico en secundaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 123-132 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Martínez León, Patricia
Ballester Roca, Josep
Ibarra Rius, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025