Identificación de las variables docentes moduladoras del profesor eficaz en Secundaria (2010) ARTICULO Carbonero Martín, Miguel Ángel Ortiz Campo, Eva Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio Aula abierta Vol. 38 Núm. 1 Pág. 15-24
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El buen docente universitario | 2024 | Universidad de La Rioja |
Pardo Fernández, Gabriel
|
Autoeficacia en la gestión del aula en el profesorado de primaria y secundaria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
González Mayorga, Héctor
Rodríguez Esteban, Agustín
|
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 245 ARTICULO | 2023 | Educación Física y Ciencia |
Pérez Norambuena, Samuel
Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli
Venditti Junior, Rubens
Silva Junior, Osvaldo Tadeu da
|
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Orellana Román, Irene
Alemany Arrebola, Inmaculada
Ruiz Garzón, Francisca
|
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 169-179 | 2021 | Educación química |
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
Sánchez Martín, Jesús
|
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología y Educación |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
Valdivieso Burón, Juan Antonio
|
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la implementación de un programa de convivencia escolar Núm. 28 Pág. 9-28 ARTICULO | 2015 | ESE |
Peñalva Vélez, Alicia
López Goñi, José Javier
Vega Osés, Maria Asunción
Satrústegui, Cristina
|
Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 195-214 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Tirado Morueta, Ramón
Conde Vélez, Sara
|
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 377-386 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Martín Antón, Luis Jorge
Valdivieso Burón, Juan Antonio
Flores Lucas, Valle
Reoyo Serrano, Natalia
Resende, Alvaci Freitas
|
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 387-396 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Valdivieso Burón, Juan Antonio
Reoyo Serrano, Natalia
Martín Antón, Luis Jorge
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Resende, Alvaci Freitas
|
Estrategias de aprendizaje de elaboración Vol. 41 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Martín Antón, Luis Jorge
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Catalina Sancho, Jesús Javier
Carbonero Martín, Miguel Ángel
|
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula Vol. 3 Núm. 2 Pág. 187-198 ARTICULO | 2010 | European journal of education and psychology |
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Núñez Pérez, José Carlos
Álvarez Pérez, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024