Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado (2010) ARTICULO Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Román Sánchez, José María Reoyo Serrano, Natalia Revista iberoamericana de psicología y salud Vol. 1 Núm. 2 Pág. 117-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes
Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes Vol. 29 Núm. 1 Pág. 28-38 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Manzano Sánchez, David Valero Valenzuela, Alfonso Hortigüela Alcalá, David
El uso del patrimonio cultural para el fomento de la motivación de estudiantes y profesorado. El caso de la guerra fría y el muro de Berlín. Autor
El uso del patrimonio cultural para el fomento de la motivación de estudiantes y profesorado. El caso de la guerra fría y el muro de Berlín. Autor Pág. 944-966
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Ayala Aizpuru, Íñigo
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
2021 Alteridad
Valdés Pino, Mauricio Andrés Calvo Álvarez, María Isabel Martínez Abad, Fernando
Influencia del estilo de enseñanza en el aprendizaje de elementos técnicos deportivos
Influencia del estilo de enseñanza en el aprendizaje de elementos técnicos deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2019 riccafd
Molins Nimo, S. Onetti Onetti, Wanesa Castillo Rodríguez, Alfonso
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos Vol. 17 Núm. 49 Pág. 519-540 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Lobos Peña, Karla Bustos, Claudio Díaz Mujica, Alejandro E.
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2019 RETOS XXI
Gómez Bohórquez, Claudia Pilar Gutiérrez Montenegro, Yamile Machado Osorio, Diana Enith Vicuña de Rojas, Jenny
Percepciones acerca de la motivación docente en personal directivo de instituciones de educación secundaria en la zona metropolitana de Medellín, 2015
Percepciones acerca de la motivación docente en personal directivo de instituciones de educación secundaria en la zona metropolitana de Medellín, 2015 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Lopez Arellano, Hernán Vélez, Mauricio López, Jorge Ariel Franco
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 94-101 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Domínguez Alonso, José Domínguez Rodríguez, Víctor López Pérez, María Esther Rodríguez González, Maria del Mar
¿Cómo Perciben las Competencias Básicas los Docentes?
¿Cómo Perciben las Competencias Básicas los Docentes? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25-48 ARTICULO
2016 Qualitative Research in Education
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes vulnerables
Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes vulnerables Núm. 19 Pág. 55-74 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Manota Sánchez, Marco Antonio Melendro Estefanía, Miguel
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos Vol. 10 Núm. 28 Pág. 19-30 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos?
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3-14
2014 Formación Universitaria
Pulgar, Javier A Sánchez Soto, Iván
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 281-286 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Javaloyes Sáez, María José Marugán de Miguelsanz, Montserrat Román Sánchez, José María Catalina Sancho, Jesús Javier
La motivación en los diferentes contextos educativos en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
La motivación en los diferentes contextos educativos en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 2 Pág. 106-110 ARTICULO
2013 ReiDoCrea
Gil Mirian, Ceciliano Feria Acosta, Laura González Caracuel, Jenny Orta Torilo, Soraya
Motivación escolar y rendimiento
Motivación escolar y rendimiento Vol. 28 Núm. 3 Pág. 848-859 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Barca Lozano, Alfonso Almeida, Leandro S. Porto Rioboo, Ana María Peralbo, Manuel Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología y salud
González-Pienda García, Julio Antonio Fernández Cueli, Marisol Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián García Fernández, Trinidad Silva, Elza Helena da

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024