Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas (2015) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-103
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid Vol. 23 Núm. 2 Pág. 335-358 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
González Rivera, María Dolores
Campos Izquierdo, Antonio
|
Validity and reliability of a questionnaire on primary and secondary school teachers’ perception of teaching a competence-based curriculum model Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46-51 ARTICULO | 2018 | NAER |
García López, Luis Miguel
Gutiérrez Díaz del Campo, David
Pastor Vicedo, Juan Carlos
Romo Pérez, Vicente
|
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3) Núm. 34 Pág. 67-97 ARTICULO | 2018 | ESE |
Calderón Luquin, Antonio
Arias Estero, José Luis
Meroño, Lourdes
Méndez Giménez, Antonio
|
Implantación de las competencias Vol. 17 Núm. 66 Pág. 261-280 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Fernández Río, Javier
|
Intervención docente en educación física Vol. 35 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO | 2017 | Enseñanza & Teaching |
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
González Rivera, María Dolores
Campos Izquierdo, Antonio
|
Beneficios de los estilos de enseñanza y las metodologías centradas en el alumno en educación física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 237-250 ARTICULO | 2017 | E-Balonmano.com |
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
|
Percepciones del docente en la utilización de estrategias que favorezcan la reflexión, indagación e intercambio de experiencias como herramienta formativa en las aulas de educación primaria Núm. 17 Pág. 78-87 | 2017 | Axioma |
García Rodríguez, Yolanda
Carrascal Domínguez, Silvia
|
Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria Vol. 13 Núm. 47 Pág. 5-25 ARTICULO | 2017 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
González Rivera, María Dolores
Campos Izquierdo, Antonio
|
Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos | 2014 | Universidad de Burgos |
Hortigüela Alcalá, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025