Validity and reliability of a questionnaire on primary and secondary school teachers’ perception of teaching a competence-based curriculum model (2018) ARTICULO García López, Luis Miguel Gutiérrez Díaz del Campo, David Pastor Vicedo, Juan Carlos Romo Pérez, Vicente NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de “ACDGE”
Implementación de “ACDGE” Núm. 14 Pág. 6-27 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Buitrago Pulido, Rubén Darío Salinas Ibáñez, Jesús María Boude Figueredo, Oscar Rafael
Construcción y validación del cuestionario de percepción de docentes sobre discapacidad intelectual y aprendizaje
Construcción y validación del cuestionario de percepción de docentes sobre discapacidad intelectual y aprendizaje Núm. 44 Pág. 167-175 ARTICULO
2022 Retos
Alulima, Lydia Mena Chiluisa, Leonor Margarita Guevara Vallejo, Emma Claudina
Competencias de comunicación oral en la educación primaria
Competencias de comunicación oral en la educación primaria Vol. 30 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Rodero Antón, Emma Rodríguez de Dios, Isabel
El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático.
El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Roig Vila, Rosabel Moreno Isac, Víctor
La atención temprana en el trastorno del espectro autista
La atención temprana en el trastorno del espectro autista Núm. 58 Pág. 133-155 ARTICULO
2020 Edetania
Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
2007-2017
2007-2017 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 381-399 ARTICULO
2020 Profesorado
García López, Luis Miguel Gutiérrez Díaz del Campo, David García Fernández, Beatriz Lupiáñez Gómez, José Luis Romo Pérez, Vicente Eirín Nemiña, Raúl Mateos Jiménez, Antonio
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024