El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático. (2020) ARTICULO Roig Vila, Rosabel Moreno Isac, Víctor RED. revista de educación a distancia Vol. 20 Núm. 63 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Vásquez Acevedo, Hanine Maria Licona Suarez, Levinton José Felizzola Medina, Luz Darys
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista española de documentación científica
George Reyes, Carlos Enrique
Estudios bibliométricos en educación
Estudios bibliométricos en educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-23
2023 Human Review
Velarde Molina, Jehovanni F. Said Hung, Elias Laura, Kevin Delgado Rospigliosi, Marjorie Gabriela del Carmen
La competencia digital docente en los futuros profesores de Informática del Ecuador
La competencia digital docente en los futuros profesores de Informática del Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-66
2023 Revista Cátedra
Álvarez Zurita, Alex Rojas Viteri, Juan Carlos
Exergame en educación
Exergame en educación Núm. 44 Pág. 64-76 ARTICULO
2022 Retos
Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús Guzmán Luján, José Francisco
Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education
Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education Vol. 12 Núm. 8 Pág. 989-1005 ARTICULO
2022 EJIHPE
Dúo Terrón, Pablo Hinojo Lucena, Francisco Javier Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO
2022 Edutec
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC
Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC Núm. 78 Pág. 212-230 ARTICULO
2021 Edutec
Serrano Sánchez, José Luis Ortuño Meseguer, Gema
El pensamiento bayesiano, un pensamiento computacional omnipresente
El pensamiento bayesiano, un pensamiento computacional omnipresente Vol. 21 Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
Zapata Ros, Miguel Buenaño Palacios, Yamil
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa Vol. 21 Núm. 68 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Iturbide, Jesús Angel Martín Lope, Mercedes
Una revisión narrativa sobre el pensamiento computacional en Educación Secundaria Obligatoria
Una revisión narrativa sobre el pensamiento computacional en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 27 Pág. 169-182 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Marañón Marañón, Óscar González García, Higinio
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
Exploratory study on video game addiction of college students in a pandemic scenario
Exploratory study on video game addiction of college students in a pandemic scenario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 330-346 ARTICULO
2021 NAER
G. Galán, José Lázaro Pérez, Cristina Martínez López, José Ángel
Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica
Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica Vol. 21 Núm. 68 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Quiroz Vallejo, Daniel Andrés Carmona-Mesa, Jaime A. Castrillon Yepes, Alexander Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
González Vidal, Inés María Gewerc Barujel, Adriana
Aproximación a una definición de pensamiento computacional
Aproximación a una definición de pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2021 RIED
Polanco Padrón, Noirailith Daniela Ferrer Planchart, Sonia Clementina Fernández Reina, Mariana
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 240-259 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco Díaz Levicoy, Danilo Ferrada Ferrada, Cristian
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS Núm. 59 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Piazza, Annalisa Mengual Andrés, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024