Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria (2014) Pulgar, Javier A Sánchez Soto, Iván Formación Universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3-14
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-32 | 2019 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Tacca Huamán, Daniel Rubén
Tacca Huamán, Ana Luisa
Alva Rodriguez, Miguel Angel
|
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO | 2018 | ESE |
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
|
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-116 | 2018 | Formación Universitaria |
Rodriguez, Arturo B
Leiva, Camila Burgos
Fernández Ravanales, Washington
|
Los Mapas Conceptuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 57-66 | 2017 | Formación Universitaria |
Gordillo, Wilson
Pinzón, Wilson J
Martínez Padilla, Jaime Humberto
|
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 43-54 | 2017 | Formación Universitaria |
Faúndez, Claudio A.
Bravo, Alicia A
Ramírez, Glenda P
Astudillo, Hernán F
|
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física Núm. 0 Pág. 1903-1908 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez Soto, Iván
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025