Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics (2017) ARTICULO Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Howell, Richard Anales de psicología Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-318
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa triádico de manipulación, DUA y enseñanza multinivel para la mejora del aprendizaje de las matemáticas en alumnado de educación primaria Pág. 437-448 | 2023 | Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar |
González Tejerina, Sara
Rodríguez García, Alejandro
Durán Iglesias, Ana
Santalla Corra, Icíar
González Flórez, Carlos
|
Game-Based Assessment of School Readiness Domains of 3-8-year-old-children Vol. 11 Núm. 1 Pág. 146-167 ARTICULO | 2022 | NAER |
Amukune, Stephen
Caplovitz Barrett, Karen
Józsa, Krisztián
|
Precursores de dominio específico y general del pensamiento matemático informal en preescolares chilenos Vol. 13 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO | 2021 | Psychology, Society & Education |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
Chandía, Eugenio
|
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
Alves, Rui Alexandre
González Castro, Paloma
|
Percepción de los estudiantes sobre el valor de la tecnología emergente 3D y la creatividad para su futuro profesional en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 4 Pág. 137-152 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Serrano Díaz, Noemí
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguila Ríos, Yésica del
|
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Delgado Casas, Cándida
Marchena Consejero, Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025