Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica (2016) ARTICULO Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Revista de Investigación en Logopedia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-51
2023 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Diaz Romero, Camilo Enrique
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO
2022 Revista signos
Martínez Giménez, Tomás Sellés Nohales, Pilar
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Psicolingüística empírica en Colombia
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20
2021 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Vásquez Arango, Claudia Fernanda Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas Vol. 1 Núm. 32 Pág. 139-160
2021 Pucara
Parra Bravo, Paola Bojorque, Gina
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO
2021 Revista signos
Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David
Teleterapia fonoaudiológica en contexto educativo chileno durante la pandemia por covid-19
Teleterapia fonoaudiológica en contexto educativo chileno durante la pandemia por covid-19 Núm. 55 Pág. 275-296 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
San Martín, Marilyn Gutiérrez, Yhara
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 139-154
2021 Revista Cognosis
Arboleda Salazar, Richard Alexander Merino Loor, María José Carvajal Flores, Verónica Alexandra Requena Vivanco, María del Rosario
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión)
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 311-323 ARTICULO
2020 Roca
Quispilema Fiallos, Rita Mercedes
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559
2020 Revista UNIANDES Episteme
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian Poveda Ríos, Santiago
La Música como promotora de habilidades fonológicas:
La Música como promotora de habilidades fonológicas: Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168 ARTICULO
2020 Ciencias Psicológicas
Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2019 ConCiencia EPG
Soto, Luz Marina Vargas Quispe, Guillermo
La importancia de la comprensión lectora
La importancia de la comprensión lectora Núm. 25 Pág. 113-129 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Figueroa Sepúlveda, Susana Tobías Martínez, Miguel Ángel
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024