Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana (2013) ARTICULO Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Aguilar Parra, José Manuel Araújo Hoyos, Antonio M. Navarro Guzmán, José Ignacio European journal of education and psychology Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-18
- Número de citas: 11 (45.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 9 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85 | 2023 | Revista CES Psicología |
Stelzer, Florencia
Andrés, María Laura
Comesaña, Ana
Canet Juric, Lorena
Urquijo, Sebastián
|
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Arteaga Martínez, Blanca
Hernández Estrada, Adolfo
Macías Sánchez, Jesús
|
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Stelzer, Florencia
Introzzi, Isabel
Andrés, María Laura
Richard's, María Marta
Urquijo, Sebastián
|
Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 149-169 | 2018 | Educación |
Velasco Guardias, Angélica María
Montiel Bautista, Susana
Ramírez García, Susana
|
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences Vol. 16 Núm. 46 Pág. 537-553 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Serrano Díaz, Noemí
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Navarro Cecilia, María José
Menacho Jiménez, Inmaculada
|
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Sánchez Escámez, Antonia
Baena Sánchez, María José
|
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar Villagrán, Manuel
|
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO | 2016 | Suma Psicológica |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Gender differences on tests of crystallized intelligence Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO | 2014 | European journal of education and psychology |
Wechsler, Solange
de Cássia Nakano, Tatiana
Domingues, Simone Ferreira da Silva
Rinaldi Rosa, Helena
Silva, Roselaine Berenice Ferreira da
Silva-Filho, José Humberto
Moita Minervino, Carla Alexandra da Silva
|
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93 ARTICULO | 2014 | European journal of education and psychology |
Araújo Hoyos, Antonio M.
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguilar Parra, José Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Ruiz Cagigas, Gonzalo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024