Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria (2018) Velasco Guardias, Angélica María Montiel Bautista, Susana Ramírez García, Susana Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 149-169
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Serrano, Denys
|
Dificultad específica de aprendizaje de las matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 63-74 | 2023 | Revista chilena de educación matemática |
Arroyo Hernández, Lucía
Ramos Cisternas, Dafne
Peña Bravo, Daniela
Flores Alberto, Samuel
Choquehuanca Subieta, Yael
Campos Venegas, Danitza
Salgado, Oscar
|
Formación autónoma y plataformas digitales: el uso de tutoriales YouTube Vol. 8 Núm. 2 Pág. 388-401 | 2023 | Journal of Science and Research |
Guevara Espinoza, Juan Carlos
Blaschkye Guillen, Gisella Elizabeth
De La Cruz Rocafuerte, Erika Jacinta
Ramos Vera, Karen Eliseth
|
Recursos audiovisuales para la innovación docente en materias de inmigración y asilo desde un enfoque multidisciplinar Pág. 769-788 | 2023 | Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo |
Zebda, Siham
|
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids Núm. 41 Pág. 140-157 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Martín Gómez, Sebastián
Vidal Esteve, María Isabel
López Gómez, Silvia
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vivar Espinoza, María José
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 16 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Valle Ramón, David del
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Pacuruco García, Norma Jesús
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Videos educativos en la clase de inglés como lengua extranjera Vol. 2 Núm. 3 Pág. 44-51 | 2020 | Revista Lengua y Cultura |
Pérez Ramírez, Laura Ethel
|
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO | 2020 | ReHuSo |
Posligua Anchundia, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024