Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad (2017) ARTICULO Andrés, María Laura Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Galli, Juan Ignacio Navarro Guzmán, José Ignacio Suma Psicológica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 79-86
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribución de la tolerancia al distrés y la memoria de trabajo a la comprensión lectora en niños de 9 a 12 años de edad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 195-210 | 2024 | Acta Colombiana de Psicología |
Pereyra, María Florencia
Olsen, Cintia
Vernucci, Santiago
García Coni, Ana
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
Valle, Macarena Verónica del
|
Regulación emocional y cultura en contextos escolares Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | European journal of education and psychology |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Saavedra Vallejos, Esteban
Riquelme Mella, Enrique
Arriagada Hernández, Carlos Roberto
Muñoz Troncoso, Flavio
|
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-22 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Neuropsicología |
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Andrés, María Laura
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79 | 2022 | Traslaciones |
García Coni, Ana
Olsen, Cintia Daniela
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
|
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148 | 2022 | Traslaciones |
Canet Juric, Lorena
Tabullo, Angel Javier
Gros, Carolina Rocío
Galli, Juan Ignacio
Andrés, María Laura
García Coni, Ana
|
La relevancia de la autonomía emocional en contextos familiares y educativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-155 | 2021 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Arancibia Alarcón, Karen
|
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Valiente Barroso, Carlos
Marcos Sánchez, Rafael
Arguedas Morales, Marta
Martínez Vicente, Marta
|
Validación del Cognitive Emotion Regulation Questionnaire kids (CERQ-k) en niños mexicanos Vol. 13 Núm. 26 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Nova scientia |
Reyes Pérez, Verónica
Cruz Torres, Christian Enrique
Alcázar Olán, Raúl J.
|
Desregulación emocional y conducta disocial en una muestra de adolescentes en conflicto con la ley Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-115 | 2020 | Pensamiento psicológico |
Cabrera Gutiérrez, Germán
Londoño Arredondo, Nora Helena
Arbel´áez Caro, Joan Sebastián
Cruz Valencia, Juan David
Macías Castillo, Leidy Yovanna
España Macías, Ana María
|
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO | 2020 | UCV - HACER |
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Valoración emocional de imágenes y temperamento en preescolares: papel de la edad y la valencia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 80-87 ARTICULO | 2020 | Suma Psicológica |
Ramírez, Verónica Adriana
Segretin, María Soledad
Lipina, Sebastián Javier
Ruetti, Eliana
|
Diferencias de género en matemáticas y lengua: rendimiento académico, autoconcepto y expectativas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-34 ARTICULO | 2020 | Suma Psicológica |
Cárcamo Vergara, Carolina
Moreno, Amparo
Barrio, Cristina del
|
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 32-48 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Treviño Villarreal, Diana Carolina
González Medina, Mario Alberto
Montemayor Campos, Karina María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024