2016 |
La contribución de las Funciones Ejecutivas a la Autorregulación.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2010 |
Contexto alfabetizador familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
Perfil cognitivo de niños con rendimientos bajos en comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Comprensión Lectora y Cálculo Matemático
|
Artículo
|
15 |
2017 |
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Relaciones entre la personalidad y el bienestar emocional en niños.
|
Artículo
|
12 |
2019 |
Influencia de las estrategias cognitivas de regulación emocional en el bienestar subjetivo y psicológico en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Regulación emocional y cáncer
|
Artículo
|
11 |
2020 |
Intervención sobre autorregulación cognitiva, conductual y emocional en niños
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Funciones ejecutivas y regulación de la emoción
|
Artículo
|
10 |
2016 |
Memoria de Trabajo e Inteligencia Fluida. Una Revisión de sus Relaciones
|
Artículo
|
9 |
2014 |
Transformaciones lúdicas
|
Artículo
|
8 |
2016 |
Relaciones de la regulación emocional y la personalidad con la ansiedad y depresión en niños
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Desempeño en memoria de trabajo e indicadores comportamentales
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Rol de las funciones inhibitorias en la memoria de trabajo
|
Artículo
|
6 |
2007 |
Análisis de procesos de codificación y recuperación en pacientes con esclerosis múltiple (EM)
|
Artículo
|
6 |
2019 |
El conocimiento de las fracciones
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Contribución de las estrategias cognitivas de regulación emocional en la ansiedad, depresión y bienestar en niños de 10 años de edad. Resultados preliminares
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Dificultades de regulación emocional e intolerancia a la in-certidumbre en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Evidencias de validez de una tarea computarizada de memoria de trabajo verbal y viso-espacial para niños
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Efecto moderador del sexo en la relación a la personalidad y el bienestar psicológico en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Desarrollo y validación del Cuestionario de Funciones Ejecutivas en niños de 9 a 12 años (CUFE)
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Predictores cognitivos de la capacidad de planificación en niños de 6 y 7 años de edad
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Intolerance of uncertainty over covid-19 pandemic and its effect on anxiety and depressive symptoms
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Regulación emocional y memoria de trabajo en el desempeño a cadémico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Adaptación y Validación de un Cuestionario de Compromiso Escolar en la Escuela Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Deserción y lentificación en los estudios universitarios
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Tipo de expresividad emocional y tendencia a la supresión de la expresión emocional en pacientes diagnosticados con cáncer
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Efecto moderador de la tolerancia al distrés en la relación entre la memoria de trabajo y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Analysis of omission and commission errors in a visual search task by school-age children
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Estudio preliminar de confiabilidad y validez convergente y predictiva de la escala “Brief-2 Familia” para la medición de la memoria de trabajo, inhibición y flexibilidad en niños de Argentina
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2013 |
Development patterns of executive functions in children
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Adaptación de una escala para la medición del desempeño en matemáticas en estudiantes de Argentina. Evidencias de validez y confiabilidad
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2020 |
Escala de Tolerancia al Distrés
|
Artículo
|
1 |