El conocimiento de las fracciones (2019) Stelzer, Florencia Andrés, María Laura Introzzi, Isabel Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 36 Núm. 2 Pág. 185-202
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Software educativo como herramienta de aprendizaje de fracciones en estudiantes de básica media Vol. 5 Núm. 3 Pág. 46 | 2024 | Latam |
Tomalá Ricardo, Steven
González Reyes, Sara
|
Relación entre Memoria de Trabajo Verbal y Comprensión Lectora Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149 | 2023 | Latam |
Suárez Menéndez, Axel Alberto
Suárez Menéndez, Liliana Leslie
|
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85 | 2023 | Revista CES Psicología |
Stelzer, Florencia
Andrés, María Laura
Comesaña, Ana
Canet Juric, Lorena
Urquijo, Sebastián
|
Factores asociados al aprendizaje durante la pandemia y postpandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 169 | 2023 | Latam |
Mejía Cordero, Isbelia Arlenys
Bolaños Ortega, Dilia Patricia
|
El desarrollo de la noción de “mitad” en niños de dos comunidades shipibo-konibo de Ucayali Vol. 39 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Villalba Garcés, Jorge
Frisancho Hidalgo, Susana del Mar
Lam Pimentel, Luis Fernando
|
Early numerical cognition in deaf and hearing children: Closer than expected? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Ribeiro, Filipa
Rato, Joana Rodrigues
Leonardo, Rita
Mineiro, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025