Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones (2016) Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena Introzzi, Isabel Stelzer, Florencia Urquijo, Sebastián Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en destrezas para matemáticas y lenguaje en estudiantes con síndrome de Down
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en destrezas para matemáticas y lenguaje en estudiantes con síndrome de Down Núm. 21 Pág. 66-81
2023 Mamakuna
Palacios Moreno, Priscila Daniela Flores Sisalima, Isabel
Creación de actitudes, habilidades y conocimientos investigativos en cursos presenciales y virtuales con estudiantes de Derecho en Santo Domingo, Ecuador
Creación de actitudes, habilidades y conocimientos investigativos en cursos presenciales y virtuales con estudiantes de Derecho en Santo Domingo, Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 145-160
2021 Revista Cognosis
Quevedo Arnaiz, Ned García Arias, Nemis Cañizares Galarza, Freddy Pablo Gavilanez Villamarín, Silvia
La investigación escolar como punto de partida en la construcción de aprendizajes procedimentales
La investigación escolar como punto de partida en la construcción de aprendizajes procedimentales Núm. 1 Pág. 1461-1470
2019 Bio-grafía
Fernández, Giovany Hernández, Marlon Jaramillo, Kevin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024