Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones (2016) Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena Introzzi, Isabel Stelzer, Florencia Urquijo, Sebastián Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-27
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en destrezas para matemáticas y lenguaje en estudiantes con síndrome de Down Núm. 21 Pág. 66-81 | 2023 | Mamakuna |
Palacios Moreno, Priscila Daniela
Flores Sisalima, Isabel
|
Creación de actitudes, habilidades y conocimientos investigativos en cursos presenciales y virtuales con estudiantes de Derecho en Santo Domingo, Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 145-160 | 2021 | Revista Cognosis |
Quevedo Arnaiz, Ned
García Arias, Nemis
Cañizares Galarza, Freddy Pablo
Gavilanez Villamarín, Silvia
|
La investigación escolar como punto de partida en la construcción de aprendizajes procedimentales Núm. 1 Pág. 1461-1470 | 2019 | Bio-grafía |
Fernández, Giovany
Hernández, Marlon
Jaramillo, Kevin
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024