Variables sociocognitivas incidentes en el rendimiento académico y su efecto diferencial en estudiantes con necesidades educativas especiales (2022) Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos Aragón Mendizábal, Estíbaliz Revista mexicana de investigación educativa Vol. 27 Núm. 95 Pág. 1085-1113
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de los estilos atribucionales en el logro académico de estudiantes en institutos tecnológicos Vol. 10 Núm. 18 Pág. 13 | 2024 | CIENCIAMATRIA |
Quispe Cruz, Amelia
|
Alumnos con necesidades educativas especiales y su trayectoria escolar en la Facultad de Ciencias Humanas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 114 | 2024 | Latam |
Román Gálvez, Rey David
|
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile Núm. 60 Pág. 1049-1059 ARTICULO | 2024 | Retos |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Poblete Valderrama, Felipe
Sáez Delgado, Yenniffer
|
Revisión Sistemática: Influencia de los videojuegos educativos en el rendimiento académico entre los años 2013-2023 Núm. 64 Pág. 516-526 ARTICULO | 2023 | RISTI |
Contreras Nieto, Segundo N.
Bermejo Terrones, Henry P.
Vega Gavidia, Edward A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025