Variables sociocognitivas incidentes en el rendimiento académico y su efecto diferencial en estudiantes con necesidades educativas especiales (2022) Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos Aragón Mendizábal, Estíbaliz Revista mexicana de investigación educativa Vol. 27 Núm. 95 Pág. 1085-1113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los estilos atribucionales en el logro académico de estudiantes en institutos tecnológicos
Influencia de los estilos atribucionales en el logro académico de estudiantes en institutos tecnológicos Vol. 10 Núm. 18 Pág. 13
2024 CIENCIAMATRIA
Quispe Cruz, Amelia
Alumnos con necesidades educativas especiales y su trayectoria escolar en la Facultad de Ciencias Humanas
Alumnos con necesidades educativas especiales y su trayectoria escolar en la Facultad de Ciencias Humanas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 114
2024 Latam
Román Gálvez, Rey David
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile Núm. 60 Pág. 1049-1059 ARTICULO
2024 Retos
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Poblete Valderrama, Felipe Sáez Delgado, Yenniffer
Revisión Sistemática: Influencia de los videojuegos educativos en el rendimiento académico entre los años 2013-2023
Revisión Sistemática: Influencia de los videojuegos educativos en el rendimiento académico entre los años 2013-2023 Núm. 64 Pág. 516-526 ARTICULO
2023 RISTI
Contreras Nieto, Segundo N. Bermejo Terrones, Henry P. Vega Gavidia, Edward A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025