Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil (2018) ARTICULO Serrano Díaz, Noemí Pocinho, Margarida Aragón Mendizábal, Estíbaliz Revista de Psicología y Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training Núm. 45 Pág. 165-185 ARTICULO
2023 ESE
Fernández Molina, Milagros Salazar Mendías, Laura María Pérez Semper, Paula
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 218-245 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Lozano Peña, Gissela Macarena Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Contreras Saavedra, Carolina Ramos Huenteo, Valentina
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes Núm. 26 Pág. 1-17
2022 Educación y Ciencia
Díaz, Sandra Patricia Nayibe Cárdenas Soler, Ruth
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Cortisol Capilar como Biomarcador de Estrés Laboral en Docentes Universitarios
Cortisol Capilar como Biomarcador de Estrés Laboral en Docentes Universitarios Vol. 6 Núm. 12 Pág. 160-177 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Razo Romero, Miriam Patricia Vilcacundo Córdova, Mario Fernando Garófalo Espinel, Ana Cristina Valero Cedeño, Nereida
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
2021 Universidad de Málaga
Mérida López, Sergio
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230
2021 Investigación Valdizana
Simeón Aguirre, Erika E. Aguirre Canales, Vilma I. Simeón Aguirre, Adita M. Carcausto, Wilfredo
Análisis de los valores interpersonales y su relación con el síndrome de burnout en docentes de instituciones educativas del cantón Simón Bolívar
Análisis de los valores interpersonales y su relación con el síndrome de burnout en docentes de instituciones educativas del cantón Simón Bolívar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 10
2021 Psicología UNEMI
Orozco Moreno, Zaida Raymondi Rubio, Karla Orozco Fiallos, Stefanny Bohórquez León, Sandra
Aprendizagem aplicada à análise da síndrome de Burnout em Técnicos da Atenção Primária à Saúde
Aprendizagem aplicada à análise da síndrome de Burnout em Técnicos da Atenção Primária à Saúde Vol. 3 Núm. 2 Pág. 34-34
2020 Revista Iberoamericana de la Educación
Álvarez Silva, Luis Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024