El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria (2015) ARTICULO Gallart Palau, César Ferrando, Irene García Raffi, Lluís Miquel Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 79 Pág. 9-16
- Número de citas: 7 (85.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia Núm. 26 Pág. 17-29 ARTICULO | 2023 | EA, Escuela abierta |
López-Verdejo, Miguel
Bella González Domínguez, Ana
|
Modelización matemática en la educación secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO | 2019 | Modelling in Science Education and Learning |
Gallart Palau, César
Ferrando, Irene
García Raffi, Lluís Miquel
|
Análisis del rol del profesor en la gestión de una actividad de modelización mediante un estudio de caso único Vol. 33 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Gallart Palau, César
Ferrando, Irene
García Raffi, Lluís Miquel
|
Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización Vol. 10 Núm. 2 Pág. 137-152 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Gallart Palau, César
Ferrando, Irene
García Raffi, Lluís Miquel
|
Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO | 2016 | Modelling in Science Education and Learning |
Diago Nebot, Pascual David
Ortega Pons, Miriam
Puig Espinosa, Luis Rafael
Ferrando, Irene
|
Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 79-92 ARTICULO | 2015 | Modelling in Science Education and Learning |
Ferrando, Irene
Navarro Martínez, Borja
|
La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español Núm. 69 Pág. 44-51 ARTICULO | 2015 | Uno |
Calabuig Rodríguez, José Manuel
Ferrando, Irene
Gallart Palau, César
García Raffi, Lluís Miquel
Hurtado Soler, Amparo
Sierra Galdón, Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025