Arnal Bailera, Alberto
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Mediación tecnológica en la enseñanza y el aprendizaje de Geometría con grupos de riesgo (2013) .
Universidad de Zaragoza
Matemática Aplicada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 0 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 1 |
2020 | 2 | 2 |
2019 | 1 | 2 |
2018 | 6 | 4 |
2017 | 3 | 1 |
2016 | 9 | 3 |
2013 | 4 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 10 |
19 | Capítulo de libro | 4 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
El discurso matemático del profesor
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Construcciones geométricas en GeoGebra a partir de diferentes sistemas de representación: un estudio con maestros de primaria en formación
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
Análisis de progresos y dificultades en tareas de identificación del rombo en Educación Primaria con GeoGebra
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2013 |
Uso de tecnología en el aprendizaje de geometría con grupos de riesgo: un enfoque discursivo
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Reconocer prácticas, objetos y procesos matemáticos al seleccionar dibujos animados para el aula de Infantil y Primaria
|
Capítulo | 1 |
2024 |
Proof levels of graph theory students under the lens of the Van Hiele model
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025