Arnal Bailera, Alberto

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Mediación tecnológica en la enseñanza y el aprendizaje de Geometría con grupos de riesgo (2013) .

Universidad de Zaragoza

Matemática Aplicada

Número de publicaciones: 33 (24.2% citado)
Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 12
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 2
2023 2
2022 0
2021 3
2020 0
2019 1
2018 4
2017 0
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2020 2 2
2019 1 2
2018 6 4
2017 3 1
2016 9 3
2013 4 1
2014 1 0
2015 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 10
19 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El discurso matemático del profesor
Artículo ARTICULO 4
2016 Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2019 Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
Capítulo 2
2020 Construcciones geométricas en GeoGebra a partir de diferentes sistemas de representación: un estudio con maestros de primaria en formación
Artículo ARTICULO 2
2016 Análisis de progresos y dificultades en tareas de identificación del rombo en Educación Primaria con GeoGebra
Artículo ARTICULO 1
2013 Uso de tecnología en el aprendizaje de geometría con grupos de riesgo: un enfoque discursivo
Capítulo 1
2017 Reconocer prácticas, objetos y procesos matemáticos al seleccionar dibujos animados para el aula de Infantil y Primaria
Capítulo 1
2024 Proof levels of graph theory students under the lens of the Van Hiele model
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025