Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren (2013) ARTICULO Codes Valcarce, Myriam Delgado Martín, María Laura González Astudillo, María Teresa Monterrubio Pérez, María Consuelo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 135-154
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área Vol. 36 Núm. 3 Pág. 79-98 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
García Amadeo, Graciela
Muñoz Catalán, María Cinta
Carrillo Yañez, José
|
Recursos lúdicos para comprender secuencias y patrones Núm. 74 Pág. 34-40 ARTICULO | 2016 | Uno |
Mendoza, Luz Marlene
|
El concepto de serie numérica. Un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back” Núm. 6 Pág. 25-44 ARTICULO | 2014 | Avances de investigación en educación matemática |
Delgado Martín, María Laura
Codes Valcarce, Myriam
Monterrubio Pérez, María Consuelo
González Astudillo, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025