Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior (2012) ARTICULO Fernández Sánchez, María Rosa Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Sosa Díaz, María José RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D. Torres González, Víctor Andrés
Educación formal, no formal e informal y la innovación
Educación formal, no formal e informal y la innovación Vol. 25 Núm. 38 Pág. 77-96
2023 Innovaciones educativas
Soto Kiewit, Luis Diego Segura Jiménez, Alexis Navarro Rojas, Óscar Cedeño Rojas, Sara Medina Díaz, Rebeca
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018 Núm. 57 Pág. 231-251 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Rosón Jiménez, Marta Losada Iglesias, Daniel
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Medición de la actividad y la efectividad de una comunidad virtual en el ámbito universitario
Medición de la actividad y la efectividad de una comunidad virtual en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 21 Pág. 39-52
2018 Diá-logos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Ravina Ripoll, Rafael Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO
2016 RELATEC
Cartagena Beteta, Mario
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO
2015 NAER
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual Núm. 48 Pág. 6 ARTICULO
2014 Edutec
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Colmenero Ruiz, María Jesús
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 65 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, María Escudero Cid, Ricardo
La importancia del uso de las redes sociales en la educación superior
La importancia del uso de las redes sociales en la educación superior Pág. 339-341
2014 Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014)
González Pérez, Alicia Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras.
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 667-678 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Gómez Aguilar, Marisol Farias Batlle, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024