Llamas Salguero, Fátima

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Repercusiones del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la adquisición de conocimientos en los alumnos de educación primaria (2013) .

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P82

Número de publicaciones: 49 (65.3% citado)
Número de citas: 189 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 105
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 32
2023 30
2022 28
2021 30
2020 18
2019 22
2018 17
2017 7
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 8
2023 9 1
2022 9 3
2020 7 4
2019 7 21
2018 2 50
2017 5 26
2016 0 35
2015 2 21
2014 2 20
2021 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 187
12 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Formación inicial de docentes en educación básica para la generación de conocimiento con las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 23
2018 Neuropsicología del proceso creativo. Un enfoque educativo
Artículo ARTICULO 22
2014 Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
Artículo ARTICULO 20
2019 Creatividad
Artículo ARTICULO 14
2016 Estudio neuropsicológico basado en la creatividad, las inteligencias múltiples y la función ejecutiva en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 13
2017 Relación entre la creatividad, la memoria inmediata y lógica en relación al rendimiento académico Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 10
2017 Efecto de un programa de enseñanza creativa en las inteligencias múltiples y la creatividad en alumnos de 3 años
Artículo ARTICULO 9
2016 Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica
Artículo ARTICULO 8
2019 Revisión bibliográfica y evolución del término resiliencia
Artículo ARTICULO 7
2015 Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad, nuevos retos en metodologías docentes enfocadas a la innovación educativa
Artículo ARTICULO 6
2017 Estudio comparativo entre las metodologías creativas
Artículo ARTICULO 6
2024 Active aging with leisure and free time activities for a better quality of life
Artículo ARTICULO 5
2015 La coordinación TIC y la formación del profesorado como elementos impulsores de la renovación pedagógica en el centro educativo
Artículo ARTICULO 5
2020 Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socioemocionales en alumnos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2018 Neuropsicología y educación
Artículo ARTICULO 4
2016 Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2016 Relación entre creatividad e inteligencias múltiples en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria
Artículo 4
2016 Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 3
2015 El uso del Tangram como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la creatividad y las inteligencias múltiples
Artículo ARTICULO 3
2015 Aportaciones para la educación psicomotriz, aprendizajes lectoescritores y la asimilación del esquema corporal en niños/as de 5 años
Artículo ARTICULO 3
2016 Una mira al futuro ante la relación de las inteligencias múltiples y el rendimiento escolar. Una apuesta hacia nuevas metodologías docentes en la escuela del siglo xxi
Artículo ARTICULO 2
2024 La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2015 Relación entre la creatividad e inteligencia emocional en alumnado que cursa prácticas de Ingeniería en Colombia
Artículo ARTICULO 2
2022 Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2024 Prevalencia del uso problemático de Internet y factores asociados en estudiantes universitarios hondureños
Artículo 1
2015 Relación entre las tecnologías de la información y la comunicación con el rendimiento académico y la práctica de la actividad física en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Nuevas metodologías de innovación educativa mediante la relación entre Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2023 La transformación de espacios educativos para aprendizaje activo y uso de tecnología
Capítulo 1
2017 Inteligencias múltiples, creatividad y discriminación auditiva en educación infantil
Capítulo 1
2018 La pizarra digital interactiva: formación y utilización de docentes en educación secundaria en Extremadura
Artículo ARTICULO 1
2022 Relación entre creatividad y rendimiento académico en España y Colombia
Artículo ARTICULO 1
2016 La creatividad y la inteligencia emocional en adolescentes. Propuesta de enseñanza de la materia ética
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025