2018 |
Formación inicial de docentes en educación básica para la generación de conocimiento con las Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2018 |
Neuropsicología del proceso creativo. Un enfoque educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
Creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Estudio neuropsicológico basado en la creatividad, las inteligencias múltiples y la función ejecutiva en el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Relación entre la creatividad, la memoria inmediata y lógica en relación al rendimiento académico Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Efecto de un programa de enseñanza creativa en las inteligencias múltiples y la creatividad en alumnos de 3 años
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Revisión bibliográfica y evolución del término resiliencia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad, nuevos retos en metodologías docentes enfocadas a la innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Estudio comparativo entre las metodologías creativas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2024 |
Active aging with leisure and free time activities for a better quality of life
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La coordinación TIC y la formación del profesorado como elementos impulsores de la renovación pedagógica en el centro educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socioemocionales en alumnos de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Neuropsicología y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Relación entre creatividad e inteligencias múltiples en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El uso del Tangram como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la creatividad y las inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Aportaciones para la educación psicomotriz, aprendizajes lectoescritores y la asimilación del esquema corporal en niños/as de 5 años
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Una mira al futuro ante la relación de las inteligencias múltiples y el rendimiento escolar. Una apuesta hacia nuevas metodologías docentes en la escuela del siglo xxi
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Relación entre la creatividad e inteligencia emocional en alumnado que cursa prácticas de Ingeniería en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Prevalencia del uso problemático de Internet y factores asociados en estudiantes universitarios hondureños
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Relación entre las tecnologías de la información y la comunicación con el rendimiento académico y la práctica de la actividad física en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Nuevas metodologías de innovación educativa mediante la relación entre Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
La transformación de espacios educativos para aprendizaje activo y uso de tecnología
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Inteligencias múltiples, creatividad y discriminación auditiva en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La pizarra digital interactiva: formación y utilización de docentes en educación secundaria en Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Relación entre creatividad y rendimiento académico en España y Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La creatividad y la inteligencia emocional en adolescentes. Propuesta de enseñanza de la materia ética
|
Artículo
|
1 |