Llamas Salguero, Fátima

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Repercusiones del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la adquisición de conocimientos en los alumnos de educación primaria (2013) .

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 49 (57.1% citado)
Número de citas: 162 (3.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 99
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.64

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 25
2022 28
2021 30
2020 17
2019 22
2018 17
2017 7
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 2
2022 9 1
2020 9 3
2019 7 17
2018 7 47
2017 2 21
2016 5 31
2015 0 21
2014 2 19
2021 2 0
2023 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 162
12 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Formación inicial de docentes en educación básica para la generación de conocimiento con las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 22
2018 Neuropsicología del proceso creativo. Un enfoque educativo
Artículo ARTICULO 20
2014 Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
Artículo ARTICULO 19
2016 Estudio neuropsicológico basado en la creatividad, las inteligencias múltiples y la función ejecutiva en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 12
2019 Creatividad
Artículo ARTICULO 10
2017 Relación entre la creatividad, la memoria inmediata y lógica en relación al rendimiento académico Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 9
2016 Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica
Artículo ARTICULO 7
2019 Revisión bibliográfica y evolución del término resiliencia
Artículo ARTICULO 7
2015 Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad, nuevos retos en metodologías docentes enfocadas a la innovación educativa
Artículo ARTICULO 6
2017 Efecto de un programa de enseñanza creativa en las inteligencias múltiples y la creatividad en alumnos de 3 años
Artículo ARTICULO 6
2017 Estudio comparativo entre las metodologías creativas
Artículo ARTICULO 6
2015 La coordinación TIC y la formación del profesorado como elementos impulsores de la renovación pedagógica en el centro educativo
Artículo ARTICULO 5
2018 Neuropsicología y educación
Artículo ARTICULO 4
2016 Relación entre creatividad e inteligencias múltiples en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria
Artículo 4
2020 Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socioemocionales en alumnos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2015 El uso del Tangram como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la creatividad y las inteligencias múltiples
Artículo ARTICULO 3
2016 Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2015 Aportaciones para la educación psicomotriz, aprendizajes lectoescritores y la asimilación del esquema corporal en niños/as de 5 años
Artículo ARTICULO 3
2016 Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2016 Una mira al futuro ante la relación de las inteligencias múltiples y el rendimiento escolar. Una apuesta hacia nuevas metodologías docentes en la escuela del siglo xxi
Artículo ARTICULO 2
2015 Relación entre la creatividad e inteligencia emocional en alumnado que cursa prácticas de Ingeniería en Colombia
Artículo ARTICULO 2
2015 Relación entre las tecnologías de la información y la comunicación con el rendimiento académico y la práctica de la actividad física en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2024 Active aging with leisure and free time activities for a better quality of life
Artículo ARTICULO 1
2015 Nuevas metodologías de innovación educativa mediante la relación entre Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2024 La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2018 La pizarra digital interactiva: formación y utilización de docentes en educación secundaria en Extremadura
Artículo ARTICULO 1
2022 Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2016 La creatividad y la inteligencia emocional en adolescentes. Propuesta de enseñanza de la materia ética
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024