Efecto de un programa de enseñanza creativa en las inteligencias múltiples y la creatividad en alumnos de 3 años (2017) ARTICULO Ortega Béjar, María Antonia Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 67-83
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 72-81 | 2023 | EDUSER |
Vargas Castillo, Luis Fernando
|
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase Vol. 7 Núm. 6 Pág. 15 | 2023 | Ciencia Latina |
Rodriguez Gil, Ariel
Cerrud Álvarez, Franklin
González Samudio, Shirley Liz
|
Diferencias de sexo en habilidades sociales y creatividad en adolescentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-126 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
González Moreno, Alba
Molero Jurado, María del Mar
|
Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 259-279 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Ramón Verdú, Alfredo José
Villalba Gómez, José Víctor
Boj Pérez, Laura
|
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Arte y creación en el aula de Infantil Núm. 97 Pág. 64-83 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Domínguez Castro, Inmaculada
Pineda-Alfonso, José A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024