Efecto de un programa de enseñanza creativa en las inteligencias múltiples y la creatividad en alumnos de 3 años (2017) ARTICULO Ortega Béjar, María Antonia Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 67-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 72-81
2023 EDUSER
Vargas Castillo, Luis Fernando
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase Vol. 7 Núm. 6 Pág. 15
2023 Ciencia Latina
Rodriguez Gil, Ariel Cerrud Álvarez, Franklin González Samudio, Shirley Liz
Diferencias de sexo en habilidades sociales y creatividad en adolescentes
Diferencias de sexo en habilidades sociales y creatividad en adolescentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-126 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
González Moreno, Alba Molero Jurado, María del Mar
Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios
Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 259-279 ARTICULO
2022 Profesorado
Ramón Verdú, Alfredo José Villalba Gómez, José Víctor Boj Pérez, Laura
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO
2021 Profesorado
Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Arte y creación en el aula de Infantil
Arte y creación en el aula de Infantil Núm. 97 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domínguez Castro, Inmaculada Pineda-Alfonso, José A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024