Estudio neuropsicológico basado en la creatividad, las inteligencias múltiples y la función ejecutiva en el ámbito educativo (2016) ARTICULO Castillo Delgado, Marta Ezquerro Cordón, Armando Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 5 Pág. 9-15
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Asociación entre talento, creatividad e interés profesional en alumnado con altas capacidades de Educación Secundaria Pág. 87-114 | 2024 | Altas capacidades y educación |
Cordero Monge, Carmen
|
Correlación entre el perfil neuropsicológico y creatividad en una muestra de niños con riesgo de salud mental de la ciudad de Manizales. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 26-27 | 2023 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Calderón Mejía, Manuela
Delgado Reyes, Andrés Camilo
Aguirre Aldana, Lorena
Agudelo Hernández, Felipe
|
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Gonzales Matta, Nancy
Fernández Monge, Lida Marlene
Mosqueira Neira, Marlene Felicia
Ferro Taipe, Paulina
Fontánez Marcano, Marilyn
|
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
González Moreno, Jesús
Castellano Olivera, Desirée
López Brea Serrat, Nieves
Cantero García, María
|
Acercamiento a una estrategia didáctica desarrolladora en función del apoyo docente al proceso creativo e innovador en estudiantes de la unidad educativa “Quito Luz de América” del Cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1855-1882 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Chávez Cedeño, Ramona del Rosario
Peña Consuegra, Geilert de la
|
La creatividad en la universidad española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO | 2021 | Icono14 |
Pérez Ordóñez, Cristina
Torres Martín, José Luis
Castro Martínez, Andrea
Villena Alarcón, Eduardo
|
Revisión sistemática de los instrumentos y recursos didácticos de creatividad desarrollados en habla hispana Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
González Moreno, Alba
Molero Jurado, María del Mar
|
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander Vol. 14 Núm. 28 Pág. 234-247 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Espinosa Martínez, Yeidis
Martínez, Franklin
Falco Gonzalez, Pedro
|
Creatividad Núm. 8 Pág. 467-483 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Fernández Díaz, José Ramón
Llamas Salguero, Fátima
Gutiérrez Ortega, Mónica
|
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO | 2018 | Sportis |
Ubago Jiménez, José Luis
Viciana Garófano, Virginia
Pérez Cortés, Antonio José
Martínez Martínez, Asunción
Padial Ruz, Rosario
Puertas Molero, Pilar
|
Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 7 Pág. 1-6 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Campos Cancino, Guillermo
|
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Sánchez Escámez, Antonia
Baena Sánchez, María José
|
Bases neuroanatómicas de la creatividad Núm. 24 Pág. 207-238 ARTICULO | 2017 | Katharsis |
Klimenko, Olena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025