Acercamiento a una estrategia didáctica desarrolladora en función del apoyo docente al proceso creativo e innovador en estudiantes de la unidad educativa “Quito Luz de América” del Cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, Ecuador (2021) ARTICULO Chávez Cedeño, Ramona del Rosario Peña Consuegra, Geilert de la Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1855-1882
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de una plataforma virtual de aprendizaje sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Micología Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2023 | Revista Cognosis |
Olivera Cardoso, María de la Caridad
Rincón Ríos, Tibisay
Obando Mendoza, Lesbia María
|
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 145-156 | 2023 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Olivera Cardoso, María de la Caridad
Rincón Ríos, Tibisay
Obando Mendoza, Lesbia María
Hernández Olivera, Aleidis de la Caridad
|
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Gonzales Matta, Nancy
Fernández Monge, Lida Marlene
Mosqueira Neira, Marlene Felicia
Ferro Taipe, Paulina
Fontánez Marcano, Marilyn
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jan-2025