Número de publicaciones: 24 (37.5% citado)
Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
HUMANIDADES 3
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 3
2022 4
2021 0
2020 1
2019 0
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 3 4
2021 5 6
2020 5 1
2019 8 2
2018 1 1
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 15
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Acercamiento a una estrategia didáctica desarrolladora en función del apoyo docente al proceso creativo e innovador en estudiantes de la unidad educativa “Quito Luz de América” del Cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2022 Análisis de la Gestión Pedagógica y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Artículo 3
2019 La formación investigativa de los estudiantes de la carrera de optometría de la facultad de ciencias de la salud, Universidad Técnica de Manabí
Artículo ARTICULO 2
2021 El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualización en el bachillerato técnico de la unidad educativa fiscal "cultura machalilla”.
Artículo 2
2022 Ranibizumab intravítreo para el tratamiento de oclusiones vasculares retinianas
Artículo ARTICULO 1
2021 La tecnología educativa para el aprendizaje de la matemática en la Educación General Básica Superior.
Artículo 1
2020 Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19
Artículo 1
2018 Bases teóricas y conceptuales de la educación ambiental no formal
Artículo ARTICULO 1
2023 Comunicación asertiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato General Unificado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025