Percepción de los videojuegos en educación social (2017) ARTICULO Sierra Daza, María Caridad Fernández Sánchez, María Rosa IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 7 Pág. 135-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ficción y medios tecnológicos en la construcción cultural de personajes históricos. Un estudio con profesores en formación
Ficción y medios tecnológicos en la construcción cultural de personajes históricos. Un estudio con profesores en formación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 51-65
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Antón, Javier Pérez Fernández, Francisco Valdés González, Aranzazu Fernández Alonso, Rubén
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado Núm. 44 Pág. 221-231 ARTICULO
2022 Retos
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Marín Díaz, Verónica Morales Díaz, Marina Reche Urbano, Eloísa
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 105-115 ARTICULO
2019 REXE
Sierra Daza, María Caridad Fernández Sánchez, María Rosa
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO
2019 NAER
Marín Díaz, Verónica Morales Díaz, Marina Reche Urbano, Eloísa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024