Percepción de los videojuegos en educación social (2017) ARTICULO Sierra Daza, María Caridad Fernández Sánchez, María Rosa IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 7 Pág. 135-148
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ficción y medios tecnológicos en la construcción cultural de personajes históricos. Un estudio con profesores en formación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 51-65 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín Antón, Javier
Pérez Fernández, Francisco
Valdés González, Aranzazu
Fernández Alonso, Rubén
|
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado Núm. 44 Pág. 221-231 ARTICULO | 2022 | Retos |
Navarro Mateos, Carmen
Pérez López, Isaac José
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 105-115 ARTICULO | 2019 | REXE |
Sierra Daza, María Caridad
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO | 2019 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024