Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación acerca del aprendizaje con tecnologías digitales (2012) ARTICULO Gros Salvat, Begoña RED. revista de educación a distancia Núm. 32 Pág. 3-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Información, conocimiento e impacto de la investigación americanista en el mundo digital.
Información, conocimiento e impacto de la investigación americanista en el mundo digital. Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2023 Naveg@mérica
Chaín Navarro, Celia Sánchez Baena, Juan José
Modelo con enfoque en el Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento para la efectividad de la enseñanza
Modelo con enfoque en el Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento para la efectividad de la enseñanza Núm. 14 Pág. 36
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivera López, Sofía Amadis Canchola Magdaleno, Sandra Luz Pacheco Sánchez, Gabriela
Comunicación efectiva como metodología para mejorar las habilidades lingüísticas en Padres de Familia de Primer Grado
Comunicación efectiva como metodología para mejorar las habilidades lingüísticas en Padres de Familia de Primer Grado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-71
2023 YUYAY
Chimbo Masaquiza, Rosa Cristina
Las TIC en el Desarrollo de Competencias Investigativas en Estudiantes de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología Desde la Perspectiva del Docente
Las TIC en el Desarrollo de Competencias Investigativas en Estudiantes de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología Desde la Perspectiva del Docente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1
2023 Ciencia Latina
Melo López, Verónica-Alexandra Basantes Andrade, Andrea Guerra Dávila, Eric Guerra Dávila, Frank Gudiño Mejía, Carla-Belén
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje en la sociedad del aprendizaje actual
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje en la sociedad del aprendizaje actual Vol. 11 Núm. 21 Pág. 121-143
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de computación con minería de datos educativos
Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de computación con minería de datos educativos Vol. 21 Núm. 66 Pág. 1 ARTICULO
2021 RED
Ayala Franco, Enrique López Martínez, Rocío Edith Menéndez Domínguez, Victor Hugo
Caracterización de las mejores prácticas educativas
Caracterización de las mejores prácticas educativas Núm. 39 Pág. 336-355 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel Prats Gil, Enric
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO
2021 Publicaciones
López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
Post-humanist principles to research the networked learning
Post-humanist principles to research the networked learning Núm. 16 Pág. 169-186 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Escudero Nahón, Alexandro
La formación de investigadores con tecnologías digitales
La formación de investigadores con tecnologías digitales Núm. 24 Pág. 23-38 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Palacios Díaz, Rosalba Escudero Nahón, Alexandro
Uso de Facebook como herramienta del Blended Learning en la formación profesional
Uso de Facebook como herramienta del Blended Learning en la formación profesional Núm. 8 Pág. 82-104 ARTICULO
2020 Mayéutica
Javitt Jiménez, Milva
Decisiones en evaluación
Decisiones en evaluación Vol. 19 Núm. 59 Pág. 6 ARTICULO
2019 RED
Rodriguez Aramendiz, Viviana Rocio Gallardo Córdova, Katherina Edith
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana Núm. 35 Pág. 267-272 ARTICULO
2019 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
Redefinición del “aprendizaje en red” en la cuarta revolución industrial
Redefinición del “aprendizaje en red” en la cuarta revolución industrial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 149-163 ARTICULO
2018 Apertura
Escudero Nahón, Alexandro
La evolución del e-learning
La evolución del e-learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2018 RIED
Gros Salvat, Begoña
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO
2018 Etic@net
Barba Téllez, Maria Nela Palacios Trujillo, Edinson Patricio
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI Núm. 4 Pág. 6-16 EDITORIAL
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Goya en el hipertexto
Goya en el hipertexto Núm. 58 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente Núm. 44 Pág. 56-62 ARTICULO
2017 EmásF
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles Guitert Catasús, Montse
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA Vol. 53 Núm. 2 Pág. 419-443 ARTICULO
2017 Educar
Jiménez Lozano, María Dolores Serrano Sánchez, José Luis Prendes Espinosa, María Paz
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física Núm. 2 Pág. 6-23 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Monguillot Hernando, Meritxell González, Carles Guitert Catasús, Montse
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2016 EDMETIC
Guzmán Flores, Teresa Escudero Nahón, Alexandro
Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual
Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual Vol. 19 Núm. 1 Pág. 209-232 ARTICULO
2016 RIED
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
Education and technology
Education and technology Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Gisbert Cervera, Mercè Johnson, Larry
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria Núm. 42 Pág. 55-63 ARTICULO
2014 Comunicar
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes Lama Penín, Manuel
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Educar
Aguaded Gómez, José Ignacio Cabero Almenara, Julio
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional Núm. 39 Pág. 8-17 ARTICULO
2013 RED
Asín Martinelli, Ignacio
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning.
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning. Núm. 37 Pág. 3-19 ARTICULO
2013 RED
Grané Oró, Mariona Crescenzi Lanna, Lucrezia Olmedo Casas, Karina
Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning
Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Suárez Gómez, Rafael Crescenzi Lanna, Lucrezia Grané Oró, Mariona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024