Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning (2013) ARTICULO Suárez Gómez, Rafael Crescenzi Lanna, Lucrezia Grané Oró, Mariona Education in the knowledge society (EKS) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil Vol. 39 Núm. 1 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
González Pérez, Alicia Sosa Díaz, María José
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2-10 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena Gómez García, Gerardo
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 123-133 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Suárez Gómez, Rafael Grané Oró, Mariona
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning Pág. 301-310
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Aznar Díaz, Inmaculada Escarbajal Frutos, Andrés Santos Villalba, María Jesús Romero Rodríguez, José María
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024