Pantallas, juegos y educación (2004) Gros Salvat, Begoña
- Número de citas: 36 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 SOCIOLOGIA 5 CIENCIAS POLITICAS 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA 2 ARTE 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evolución de la docencia con TIC en el área de la Expresión Plástica y Visual de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València, entre 1980 – 2010. Núm. 31 Pág. 237-250 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Mascarell Palau, David
|
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO | 2022 | Clío |
Fernández Cárcar, Miguel
|
Tendencias de investigación en comunicación-educación y tecnologías digitales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 33-53 ARTICULO | 2020 | Virtualis |
Cruz Sánchez, Ileana
García García, Cesar
|
Juego y gamificación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Gil Quintana, Javier
Prieto Jurado, Elizabeth
|
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Martínez Soto, Juan Manuel
Egea Vivancos, Alejandro
Arias Ferrer, Laura
|
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 44 Pág. 26-37 ARTICULO | 2018 | Clío |
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
García López, Alfonso J.
|
Tecnologías de la información y la comunicación como herramienta para enseñar matemáticas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 733-740 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Gonzalez Escorcia, Madelis
|
Brecha digital Núm. 28 Pág. 115-132 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Cañón Rodríguez, Ruth
Grande de Prado, Mario
Cantón Mayo, Isabel
|
Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el aprendizaje del patrimonio escultórico urbano Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Meier, Cecile
Saorín Pérez, José Luis
Torre Cantero, Jorge de la
Bonnet de León, Alejandro
Melgar Ramírez, Miguel
|
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 87-96 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Guerra Antequera, Jorge
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
La integración del videojuego educativo con el folklore. Una propuesta de aplicación en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 115-121 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramos Ahijado, Sonsoles
Botella Nicolás, Ana María
|
Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia Vol. 18 Núm. 31 Pág. 186-204 ARTICULO | 2016 | Educación y Humanismo |
Sánchez Teruel, David
Robles Bello, María Auxiliadora
|
La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en las ATAL a través de las TIC Núm. 12 Pág. 65-87 ARTICULO | 2016 | Hachetetepé |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
|
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje Núm. 9 Pág. 161-171 ARTICULO | 2016 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Ramos Ahijado, Sonsoles
Botella Nicolás, Ana María
|
Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D Vol. 16 Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
Saorín Pérez, José Luis
Meier, Cecile
Torre Cantero, Jorge de la
Melián Díaz, Dámari
Rivero Trujillo, David
|
Observatorio dos videoxogos galegos Núm. 13 Pág. 15-18 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
López Gómez, Silvia
|
Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva Núm. 27 Pág. 105-121 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Saorín Pérez, José Luis
Torre Cantero, Jorge de la
Melián Díaz, Dámari
Meier, Cecile
Rivero Trujillo, David
|
A proposal for generic competence assessment in a serious game Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-51 ARTICULO | 2014 | NAER |
Bezanilla, María José
Arranz, Sonia
Rayón Jerez, Alex
Rubio Florido, Isabel
Menchaca Sierra, Iratxe
Guenaga Gómez, Mariluz
Aguilar Gutiérrez, Eduardo
|
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-229 ARTICULO | 2014 | Educar |
Pallarès Piquer, Marc
|
Graphics, playability and social interaction, the greatest motivations for playing Call of Duty. Educational reflections Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO | 2014 | NAER |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
|
Redes de colaboración docente apoyadas en el uso de TIC Núm. 46 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Edutec |
López Vicent, Patricia
|
Alfabetismos digitales para una escuela multicultural Vol. 59 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Moreno Herrero, Isidro
Gonzalo Muñoz, Valentín
|
Pantallas y educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO | 2011 | Teoría de la educación |
Imaz Bengotxea, José Ignacio
|
La cotidianeidad tecnológica de la generación digital Núm. 50 Pág. 97-108 ARTICULO | 2011 | Inguruak |
Merino Malillos, Lucía
|
Pantailak eta hezkuntza: bideojokoei buruzko ikerketa bat euskadiko autonomia erkidegoan Núm. 48 Pág. 41-58 ARTICULO | 2011 | Inguruak |
Imaz Bengotxea, José Ignacio
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
|
IK Teroak Núm. 352 Pág. 203-215 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
León Guereño, Margari
Correa Gorospe, José Miguel
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
|
Bideojokoak eta hezkuntza Núm. 1 Pág. 202 ARTICULO | 2010 | Inguruak |
Imaz Bengotxea, José Ignacio
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
|
Categorías conceptuales para el estudio del conocimiento estratégico empleado al interactuar con simulaciones educativas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 396-414 ARTICULO | 2010 | Education in the knowledge society (EKS) |
Bouciguez, M.J.
Santos, Graciela
|
Más allá del salón de clases Vol. 19 Núm. 2 Pág. 333-346 ARTICULO | 2008 | Revista complutense de educación |
Ferreiro Gravié, Ramón
DeNapoli, Anthony
|
Aprender con el uso de tecnologías de la información y la comunicación Núm. 9 Pág. 61-92 ARTICULO | 2007 | Papeles salmantinos de educación |
Arriba de la Fuente, José Ángel de
Nó Sánchez, Javier
|
Les joguines ben cansades se'n van doncs a descansar! Núm. 33 Pág. 28-52 ARTICULO | 2006 | Educació social |
Marín, Imma
|
El joc com a eina educativa Núm. 33 Pág. 11-27 ARTICULO | 2006 | Educació social |
Ripoll, Oriol
|
Las nuevas pantallas, un reto educativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 135-152 ARTICULO | 2006 | Revista complutense de educación |
Moreno Herrero, Isidro
García Serrano, José Antonio
|
El juego como herramienta educativa Núm. 33 Pág. 11-27 ARTICULO | 2006 | Educación social |
Ripoll, Oriol
|
Los juguetes. Muy cansados, se van pues a descansar Núm. 33 Pág. 28-53 ARTICULO | 2006 | Educación social |
Marín Santiago, Imma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024