Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2018) ARTICULO Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro García López, Alfonso J. Clío. History and History Teaching. Núm. 44 Pág. 26-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de competencias históricas mediante el uso de un tour virtual
Desarrollo de competencias históricas mediante el uso de un tour virtual Pág. 77-91
2024 La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social
Corrales Serrano, Mario Merchán García, María José Rodríguez Casasola, Fernando
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
2024 Universidad Pública de Navarra
Fernández Cárcar, Miguel
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 31-50 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jaldón-Méndez Sánchez, Manuel Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025