La integración del videojuego educativo con el folklore. Una propuesta de aplicación en Educación Primaria (2016) ARTICULO Ramos Ahijado, Sonsoles Botella Nicolás, Ana María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 115-121
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ARTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación Musical y tecnología Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Marín Suelves, Diana
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
|
Lola Torres, pasado, presente y futuro de su cancionero Núm. 20 Pág. 97-113 ARTICULO | 2022 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Arévalo Galán, Azahara
|
Los videojuegos como medio de transmisión de aprendizajes en la educación formal. Una revisión bibliográfica en el contexto luso-español Núm. 85 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Sotomayor González, Ana
Gértrudix Barrio, Felipe
Rivas Rebaque, Begoña
|
Ecosistemas educativos para la práctica musical en el entorno de la Web Social Vol. 40 Núm. 2 Pág. 565-587 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Merchán Sánchez Jara, Javier Félix
Ramos Ahijado, Sonsoles
Montoya Rubio, Juan Carlos
|
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5212 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Kanobel, María Cristina
Galli, María Rosa
Chan, Debora Mirta
|
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García-Marín, David
Llera Sánchez, Elena
|
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
Donato, Donatella
Granados Saiz, Jesús
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
El papel de la escuela en la promoción del patrimonio cultural. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Jiménez Mula, Daniel
Martínez de Miguel López, Silvia
Vizcaíno Sánchez, Jaime
|
Videojuego para la enseñanza del cuidado del agua Vol. 22 Núm. 45 Pág. 59-72 ARTICULO | 2019 | TecnoLógicas |
Moreno Cadavid, Julián
Vahos Mesa, Sindy V.
Mazo Muñoz, Cristián D.
|
¿El poder de la gamificación educativa? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-4 EDITORIAL | 2018 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Martínez Soto, Juan Manuel
Egea Vivancos, Alejandro
Arias Ferrer, Laura
|
Aproximación al folklore en Educación Secundaria a través de Eadventure Núm. 11 Pág. 203-219 | 2018 | Etno |
Ramos Ahijado, Sonsoles
Botella Nicolás, Ana María
Álvarez Rosa, Carmen Vanesa
|
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Dorado Gómez, Sandra
Gewerc Barujel, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024