Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales (2016) ARTICULO Filella Guiu, Gemma Cabello, E. Pérez Escoda, Núria Ros Morente, Agnes Electronic journal of research in educational psychology Vol. 14 Núm. 40 Pág. 582-601

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotional Education in Elementary Schools
Emotional Education in Elementary Schools Núm. 20 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 E-motion
Ramírez Delgado, Nieves Bermúdez Torres, Carlos Conde García, Cristina Jiménez Vicioso, Juan Ramón
El uso del vocabulario emocional
El uso del vocabulario emocional Núm. 45 Pág. 75-96 ARTICULO
2023 ESE
Ros Morente, Agnes Farré Sopena, Miriam Filella Guiu, Gemma Garcia Blanc, Núria Gomis, Raquel
Using a serious game for English phonetics and pronunciation training
Using a serious game for English phonetics and pronunciation training Pág. 109-130
2023 Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics
Gómez González, María Angeles Fragueiro Agrelo, Anxel Lago Ferreiro, Alfonso
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students Vol. 20 Núm. 56 Pág. 93-118 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Ros Morente, Agnes Coronel, Mónica Ricard Aranda, Maria Solé Llussà, Anna
Programa de competencias emocionales alter training máster (ATM) para la resolución asertiva de conflictos en el trabajo
Programa de competencias emocionales alter training máster (ATM) para la resolución asertiva de conflictos en el trabajo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-37 ARTICULO
2022 Know and Share Psychology
Joana Santiveri, Albert Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 REIRE
Garcia Blanc, Núria Joana Santiveri, Albert Gomis, Raquel Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura
Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura Núm. 10 Pág. 1-19 OTRO
2021 ReiDoCrea
Pastor Porras, Elena Marín Suelves, Diana
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática Núm. 69 Pág. 125-135 ARTICULO
2021 Comunicar
Fraga Varela, Fernando Vila Couñago, Esther Martínez Piñeiro, Esther
Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas
Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas Núm. 323 Pág. 30-35 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Farré Sopena, Miriam Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
Aplicaciones de la educación emocional
Aplicaciones de la educación emocional Núm. 323 Pág. 11-18 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Pérez Escoda, Núria Cabero Jounou, Mireia
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Cabello, Enric Pérez Escoda, Núria Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
Análisis de "serious games" anti-"bullying"
Análisis de "serious games" anti-"bullying" Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1345-1364 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua Vol. 21 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Bisquerra Alzina, Rafael Filella Guiu, Gemma
Self-awareness emotional learning during mediation procedures in the school context
Self-awareness emotional learning during mediation procedures in the school context Vol. 15 Núm. 41 Pág. 75-104 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Ibarrola García, Sara Iriarte Redín, Concha Aznárez Sanado, Maite
Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria
Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 8-18 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma Ribes Castells, Ramona Pérez Escoda, Núria
Los programas de educación emocional Happy 8-12 y Happy 12-16 para la resolución asertiva de conflictos en niños y adolescentes
Los programas de educación emocional Happy 8-12 y Happy 12-16 para la resolución asertiva de conflictos en niños y adolescentes Núm. 27 Pág. 75-90 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Rueda Carcelén, Pilar Mireya Cabello, Enric Filella Guiu, Gemma Ros Morente, Agnes
El programa de Educación Emocional Happy 8-12 para la resolución asertiva de conflictos
El programa de Educación Emocional Happy 8-12 para la resolución asertiva de conflictos Núm. 28 Pág. 153-166 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Rueda Carcelén, Pilar Mireya Cabello, Enric Filella Guiu, Gemma Vendrell, Mª Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024