Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales (2016) ARTICULO Filella Guiu, Gemma Cabello, E. Pérez Escoda, Núria Ros Morente, Agnes Electronic journal of research in educational psychology Vol. 14 Núm. 40 Pág. 582-601
- Número de citas: 21 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 6 COMUNICACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Educación Emocional en Primaria | 2024 | Universidad de Huelva |
Ramírez Delgado, Nieves
|
Estudio del Efecto de una Intervención en Competencias Emocionales en Educación Secundaria Vol. 22 Núm. 64 Pág. 505-532 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Garcia Blanc, Núria
Gomes, Raquel
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
Hanfstingl, Barbara
|
Using a serious game for English phonetics and pronunciation training Pág. 109-130 | 2023 | Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics |
Gómez González, María Angeles
Fragueiro Agrelo, Anxel
Lago Ferreiro, Alfonso
|
Emotional Education in Elementary Schools Núm. 20 Pág. 57-74 ARTICULO | 2023 | E-motion |
Ramírez Delgado, Nieves
Bermúdez Torres, Carlos
Conde García, Cristina
Jiménez Vicioso, Juan Ramón
|
El uso del vocabulario emocional Núm. 45 Pág. 75-96 ARTICULO | 2023 | ESE |
Ros Morente, Agnes
Farré Sopena, Miriam
Filella Guiu, Gemma
Garcia Blanc, Núria
Gomis, Raquel
|
Programa de competencias emocionales alter training máster (ATM) para la resolución asertiva de conflictos en el trabajo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-37 ARTICULO | 2022 | Know and Share Psychology |
Joana Santiveri, Albert
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students Vol. 20 Núm. 56 Pág. 93-118 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ros Morente, Agnes
Coronel, Mónica
Ricard Aranda, Maria
Solé Llussà, Anna
|
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Garcia Blanc, Núria
Joana Santiveri, Albert
Gomis, Raquel
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
El juego como estrategia de intervención educativa ante los trastornos depresivos en la infancia | 2022 | Universidad de Burgos |
Martínez García, Kim
|
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática Núm. 69 Pág. 125-135 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Fraga Varela, Fernando
Vila Couñago, Esther
Martínez Piñeiro, Esther
|
Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura Núm. 10 Pág. 1-19 OTRO | 2021 | ReiDoCrea |
Pastor Porras, Elena
Marín Suelves, Diana
|
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a partir de la medición de competencias socioemocionales en estudiantes de educación primaria Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20 | 2021 | Educación |
Lagos San Martín, Nelly
Sandoval Sandoval, Ingrid
|
Aplicaciones de la educación emocional Núm. 323 Pág. 11-18 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Pérez Escoda, Núria
Cabero Jounou, Mireia
|
Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas Núm. 323 Pág. 30-35 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Farré Sopena, Miriam
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cabello, Enric
Pérez Escoda, Núria
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua Vol. 21 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Bisquerra Alzina, Rafael
Filella Guiu, Gemma
|
Análisis de "serious games" anti-"bullying" Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1345-1364 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
|
Self-awareness emotional learning during mediation procedures in the school context Vol. 15 Núm. 41 Pág. 75-104 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ibarrola García, Sara
Iriarte Redín, Concha
Aznárez Sanado, Maite
|
Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 8-18 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
Ribes Castells, Ramona
Pérez Escoda, Núria
|
Los programas de educación emocional Happy 8-12 y Happy 12-16 para la resolución asertiva de conflictos en niños y adolescentes Núm. 27 Pág. 75-90 ARTICULO | 2017 | Innovación educativa |
Rueda Carcelén, Pilar Mireya
Cabello, Enric
Filella Guiu, Gemma
Ros Morente, Agnes
|
El programa de Educación Emocional Happy 8-12 para la resolución asertiva de conflictos Núm. 28 Pág. 153-166 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Rueda Carcelén, Pilar Mireya
Cabello, Enric
Filella Guiu, Gemma
Vendrell, Mª Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025