Predicción del rendimiento académico a través de la práctica de relajación-meditación-mindfulness y el desarrollo de competencias emocionales (2020) Amutio Careaga, Alberto López González, Luis Oriol Granado, Xavier Pérez Escoda, Núria Universitas psychologica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación Socioemocional
Educación Socioemocional Vol. 8 Núm. 5 Pág. 9253-9263
2024 Ciencia Latina
Quiñónez Cabeza, Raquel María Loor Loor, Wilmer del Jesús Betancourt Ruales, Elsy Yaneth Sánchez Villacrés, Ana María Palacios Solís, Elizabeth Alexandra
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC)
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC) Vol. 82 Núm. 287 Pág. 163-176 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Pérez Escoda, Núria Alegre, Albert López Cassà, Èlia Álvarez Justel, Josefina
La meditación de atención plena como herramienta para fomentar la regulación emocional en intérpretes en los servicios públicos
La meditación de atención plena como herramienta para fomentar la regulación emocional en intérpretes en los servicios públicos Vol. 24 Núm. 57 Pág. 57-67 ARTICULO
2023 Panace@
Diwisch, Celina Abihssira García, Laeticia Lucie
Estrategias psicopedagógicas para el desarrollo emocional en estudiantes de preparatoria
Estrategias psicopedagógicas para el desarrollo emocional en estudiantes de preparatoria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 14
2023 Latam
Tomalá, Elsa Castillo Del Valle, Harol Marcial
La educación de la espiritualidad para la consolidación de una escuela inteligente
La educación de la espiritualidad para la consolidación de una escuela inteligente Vol. 25 Núm. 39 Pág. 243-260
2023 Innovaciones educativas
Aranguren Peraza, Gilberto
Las competencias emocionales como factor de éxito académico
Las competencias emocionales como factor de éxito académico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1052-1066
2023 CIENCIAMATRIA
Moreira Cuadros, Carmen Victoria Toala Cedeño, Lilyanne Karina Salazar Muñoz, Vilma Margarita Zambrano Barre, Katty Lorena
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025