Ribes Castells, Ramona

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis El Procés d'envelliment en la persona amb la síndrome de Down (1999) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Lleida EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P85

Número de publicaciones: 32 (46,9% citado)
Número de citas: 156 (1,9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 102
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 20,5
Promedio de citas últimos 5 años: 0,0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0,20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 8
2022 18
2021 10
2020 18
2019 22
2018 11
2017 14
2016 7
2015 8
2014 5
2013 9
2012 5
2011 7
2010 2
2009 0
2008 0
2007 3
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 41
2011 3 27
2009 3 3
2008 1 5
2007 4 21
2006 1 2
2005 4 40
2002 3 9
2000 2 5
1999 3 2
1998 1 1
2001 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 153
14 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria
Artículo ARTICULO 41
2005 Una propuesta de currículum emocional en educación infantil (3-6 años)
Artículo 34
2011 Evaluación de la educación emocional en el ciclo medio de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 27
2007 Una propuesta de contenidos para desarrollar la conciencia y la regulación emocional en la Educación Primaria
Artículo 20
2002 Formación del profesorado
Artículo ARTICULO 9
2000 Indicadores cognitivos del proceso de envejecimiento en las personas con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 5
2008 Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2005 Objetivos y contenidos de un programa de educación emocional para personas mayores. Emociona't
Artículo ARTICULO 4
2009 Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción
Artículo ARTICULO 3
2006 Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del Prácticum de la titulación de magisterio
Artículo ARTICULO 2
2005 Los indicadores de calidad de vida: instrumento para analizar los procesos inclusivos en las personas con discapacidad
Artículo 2
2007 La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
Artículo 1
1999 Investigación e innovación metodológica en la formación inicial del maestro en educación especial a partir de concebir la enseñanza como una práctica reflexiva
Capítulo 1
1998 El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-nov.-2024