Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio longitudinal en el Principado de Asturias (2014) ARTICULO Álvarez Castrillón, José Antonio Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 32 Núm. 3 Pág. 181-210
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015 Núm. 379 Pág. 9-31 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Rieckmann, Marco
Méndez Giménez, Antonio
Arias Estero, José Luis
|
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024