Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio longitudinal en el Principado de Asturias (2014) ARTICULO Álvarez Castrillón, José Antonio Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 32 Núm. 3 Pág. 181-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015 Núm. 379 Pág. 9-31 ARTICULO
2018 Revista de educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Rieckmann, Marco Méndez Giménez, Antonio Arias Estero, José Luis
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024