Evolución de la universidad en la sociedad del aprendizaje y la enseñanza (2019) ARTICULO Álvarez Arregui, Emilio Aula abierta Vol. 48 Núm. 4 Pág. 349-372
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación docente para la alfabetización digital y la mejora de competencias en el alumnado Pág. 84-98 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Velasco Molpeceres, Ana María
Ortúñez Goicolea, Pedro Pablo
|
Acercamiento al feminismo a través de las letras de canciones Núm. 18 Pág. 428-448 ARTICULO | 2023 | Cuestiones de género |
Soler, Sandra
Saneleuterio, Elia
|
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Soler Campo, Sandra
Saneleuterio, Elia
Alonso-López, Nadia
|
Construcción del conocimiento en educación superior a través de prácticas en instituciones y organizaciones sociales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 55-68 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Pastor Seller, Enrique
|
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI Núm. 299 Pág. 9-28 ARTICULO | 2021 | Revista de fomento social |
Corres Medrano, Irune
Santamaria Goicuria, Imanol
|
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior Vol. 21 Núm. 65 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | RED |
González Patiño, Javier
Esteban Guitart, Moisès
|
Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario Vol. 50 Núm. 1 Pág. 515-524 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Mayor Paredes, Domingo
Guillén Gámez, Francisco David
|
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas Vol. 49 Núm. 2 Pág. 131-139 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Oceja, Jorge
González-Fernández, Natalia
|
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa Vol. 49 Núm. 4 Pág. 395-402 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Esteban Guitart, Moisès
Iglesias Vidal, Edgar
González Patiño, Javier
González-Ceballos, Irene
|
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios Vol. 49 Núm. 3 Pág. 309-323 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Pérez Pérez, Cruz
García García, Fran J.
Vázquez Verdera, Victoria
García Félix, Eloína
Riquelme Soto, Verónica
|
La transmisión de valores sociales a través de Internet Vol. 49 Núm. 2 Pág. 113-120 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Renés Arellano, Paula
Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
Diseño, traducción y adaptación de una entrevista sociocultural a docentes sobre Aprender a Aprender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 245-259 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Brito Rivera, Hugo Armando
Torti, Daniela
Malheiro Ferraz de Carvalho, Agda
|
¿Cómo aprenden las generaciones Z y Alpha desde la perspectiva docente? Vol. 49 Núm. 3 Pág. 279-292 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Castro Zubizarreta, Ana
Patera, Salvatore
Fernández, Daniela
|
La concepción de Aprender a Aprender en Brasil e Italia Vol. 49 Núm. 3 Pág. 293-308 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Stringher, Cristina
Davis, Claudia
Scrocca, Francesca
|
Sociedad, Universidad, Empresa y Talento en momentos de cambio Vol. 49 Núm. 3 Pág. 325-338 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Argüelles Rodríguez, Vanessa
|
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico escolar desde las dimensiones cognitiva, procedimental y actitudinal Vol. 13 Núm. 26 Pág. 143-159 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Olmedo Plata, Jorge Mario
|
Aprender a aprender en documentos normativos de los seis países participantes en un estudio internacional Vol. 49 Núm. 3 Pág. 225-244 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Patera, Salvatore
Silva, Irene
Sáenz Zavala, Fausto
|
Hacia una nueva conceptualización del Aprender a Aprender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 199-216 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Caena, Francesca
Stringher, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024