M-learning y realidad aumentada (2017) ARTICULO Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles González Videgaray, MariCarmen Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 52 Pág. 63-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cura y el cuidado, entre el móvil y las redes
La cura y el cuidado, entre el móvil y las redes Núm. 26 Pág. 185-206 ARTICULO
2024 Scio
Vilarroig Martín, Jaime Monfort Prades, Juan Manuel
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ramallal, Pablo Martín Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-14
2023 Human Review
Ramírez Hernández, Moramay León Pérez, Francisco
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116
2023 Informatio
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática
Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática Vol. 16 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Arellano Yanguas, Villar
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Tapia López, Alicia Carrero Márquez, Oliver
Determinación del embalaje y realidad aumentada
Determinación del embalaje y realidad aumentada Vol. 3 Núm. 2 Pág. 54-56
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Berrios Zepeda, Roberto Arturo Márquez Mora, Lorgia
Revisión de la literatura sobre el uso de Inteligencia Artificial enfocada a la atención de la discapacidad visual
Revisión de la literatura sobre el uso de Inteligencia Artificial enfocada a la atención de la discapacidad visual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-21 ARTICULO
2022 InGenio Journal
Alvarado-Salazar, Ruth Llerena Izquierdo, Joe
Virtual reality and gamification in marketing higher education
Virtual reality and gamification in marketing higher education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-216 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Loureiro, Sandra Maria Correia Bilro, Ricardo Godinho Angelino, Fernando José de Aires
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 26-55 ARTICULO
2021 EDMETIC
Menjivar Valencia, Eduardo Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Linde Valenzuela, Teresa
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2020 Cuadernos de documentación multimedia
Díaz López, Lourdes Tarango Ortiz, Javier Romo González, José Refugio
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-27 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles Vázquez Cano, Esteban
Implicaciones pedagógicas de la realidad aumentada para la mejora de la enseñanza de las ciencias en primaria
Implicaciones pedagógicas de la realidad aumentada para la mejora de la enseñanza de las ciencias en primaria Núm. 9 Pág. 3 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
González Pérez, Alicia Cerezo Cortijo, Isabel
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO
2020 Redmarka
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
La realidad virtual en el área de educación física
La realidad virtual en el área de educación física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 177-186 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Gómez García, G. Rodríguez Jiménez, C. Ramos Navas-Parejo, Magdalena
MDR Model
MDR Model Vol. 14 Núm. 3 Pág. 67-75 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Albert Gómez, María José Mudarra Sánchez, María José García Pérez Calabuig, María
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11-25 ARTICULO
2019 Areté
Caldevilla Domínguez, David
Techno-pedagogical resources to support teaching
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO
2019 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Laboratorios reales versus laboratorios virtuales en las carreras de ciencias de la computación
Laboratorios reales versus laboratorios virtuales en las carreras de ciencias de la computación Vol. 10 Núm. 18 Pág. 9-22
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Zaldívar Colado, Aníbal
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil Núm. 16 Pág. 51-60 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Martín Ruiz-Berdejo, Alba
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024