Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research (2020) ARTICULO Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles Pérez Ferra, Miguel NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 9 Núm. 2 Pág. 167-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mobile learning como modelo de enseñanza en educación a distancia
Mobile learning como modelo de enseñanza en educación a distancia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 119-153 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Mendoza Chacón, Brenda I. Neira Cortés, Alejandra M.
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-39 ARTICULO
2023 NAER
Delgado Rodríguez, Santiago Carrascal Domínguez, Silvia García Fandiño, Rebeca
The impact of the M-learning methodology on university students
The impact of the M-learning methodology on university students Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2022 JOTSE
Romero Ramos, Óscar Fernández Rodríguez, Emilio López Fernández, Iván Merino Marbán, Rafael Benítez Porres, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024