Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico (2022) ARTICULO Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles Investigaciones Sobre Lectura Núm. 17 Pág. 40-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos didácticos de lengua y literatura para la atención a estudiantes con dislexia
Juegos didácticos de lengua y literatura para la atención a estudiantes con dislexia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 123-144
2024 Sinergia Académica
Tene Barahona, Brenda Sánchez Gavica, Aranza Hodelín Amable, Nelly
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 184-198
2024 Clío
Salazar Pisfil, Diego Efraín Cumpa Valencia, Moises Herrera Álvarez, Ángela María
La Competencia Lectora en la Educación
La Competencia Lectora en la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7427-7449
2024 Ciencia Latina
Genor Antonio, Ricardo Correa Genor Antonio, Ricardo Montalvo Montalvo Vanessa, Ricardo
El impacto de las tecnologías digitales en el aprendizaje de Matemáticas y Estadística
El impacto de las tecnologías digitales en el aprendizaje de Matemáticas y Estadística Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 Revista Científica Multidisciplinar G-ner@ndo
Armas Real, Daniel Alberto
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Una revisión sistemática del impacto cognitivo de las modalidades de medios digitales en la comprensión lectora en L2
Una revisión sistemática del impacto cognitivo de las modalidades de medios digitales en la comprensión lectora en L2 Núm. 18 Pág. 56-87 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Pikhart, Marcel Klimová, Blanka Meunier, Fanny Ibarra Lizundia, Irune Suñer, Ferran Zamborova, Katarina Soulé, María Victoria Bartolomé Rodríguez, Rocío Parmax, Antigoni
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Blasco Serrano, Ana Cristina Cid Romero, Esperanza Bitrián González, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025