Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning (2016) ARTICULO Hernández Sánchez, Alba María Ortega Carrillo, José Antonio Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 63-82
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30 | 2022 | Apuntes contables |
Gómez González, Edgar
Moreno Sánchez, Gabriel Enrique
Escobar Melgarejo, David Isnardo
|
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo Vol. 51 Núm. 4 Pág. 375-383 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+ Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-104 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Ortega Carrillo, José Antonio
Rendón López, Lina María
Fuentes Esparrell, Juan Antonio
Ortega Maldonado, Álvaro
|
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual Vol. 13 Núm. 0 Pág. 140-156 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Mampaso Desbrow, Joanne
Alonso Criado, Margarita
Hernández García, Ainoa
|
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 194-229 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Rendón López, Lina María
Ortega Maldonado, Álvaro
|
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico Vol. 9 Núm. 17 Pág. 195-224 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Zapata González, Alfredo
Canto Herrera, Pedro José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025