La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación (2021) Concha Díaz, Marjoire Valeska Jornet Meliá, Jesús Miguel Bakieva, Margarita Revista mexicana de investigación educativa Vol. 26 Núm. 89 Pág. 369-394

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO
2024 Aloma
Alfaro Pérez, Víctor Capetillo Velásquez, Rubén Ricardo
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 526-546 ARTICULO
2022 Profesorado
Guamán Guaya, Bertha Calatayud Salom, María Amparo Sánchez Delgado, Purificación
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile Vol. 25 Núm. 3 Pág. 75-93 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Concha Díaz, Marjoire Valeska Jornet Meliá, Jesús Miguel Bakieva, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025