Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia en L2. (2013) González Such, José Jornet Meliá, Jesús Miguel Bakieva, Margarita REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de instrumentos de evaluación lingüística traducidos para niños chinos escolarizados en españa
Validación de instrumentos de evaluación lingüística traducidos para niños chinos escolarizados en españa Núm. 9 Pág. 97-115
2024 Crónica
Wang, Zezhao
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano Núm. 7 Pág. 63-77
2022 Crónica
Sánchez Delgado, Purificación Jornet Meliá, Jesús Miguel Shen, Meng
Estrategia didáctica para desarrollar la comunicación oral entre el docente y los estudiantes de sexto año de Educación General Básica
Estrategia didáctica para desarrollar la comunicación oral entre el docente y los estudiantes de sexto año de Educación General Básica Vol. 13 Núm. 4 Pág. 341-361
2022 Didasc@lia
Cevallos Tuárez, Jennifer Estefanía
Incidencia del aprendizaje colaborativo en la producción oral del idioma inglés a través de Entornos Virtuales
Incidencia del aprendizaje colaborativo en la producción oral del idioma inglés a través de Entornos Virtuales Vol. 6 Núm. 6 Pág. 258-270 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moyota Amaguaya, Patricia Pilar Porras Pumalema, Sandra Paulina Rodríguez Durán, María Eugenia Ribadeneira Vacacela, Andrea Sofía
Indagación cualitativa de experiencias educativas
Indagación cualitativa de experiencias educativas Núm. 95 Pág. 110-128 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Jiménez Hernández, David
Estrategias y técnicas de evaluación de las cuatro destrezas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español en Senegal
Estrategias y técnicas de evaluación de las cuatro destrezas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español en Senegal Vol. 8 Núm. 16 Pág. 194-217
2021 Traslaciones
Diallo, Sileymane Faye, Djibril
Ipuin-moldaketa herri-hizkerara egokitzeko eta modu esanguratsuan kontatzeko markaketa
Ipuin-moldaketa herri-hizkerara egokitzeko eta modu esanguratsuan kontatzeko markaketa Vol. 31 Núm. 1 Pág. 53-80 ARTICULO
2019 Tantak
Beaskoetxea, Udane Iruskieta Quintian, Mikel
La evaluación interaccional en la clase de ELE
La evaluación interaccional en la clase de ELE Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2017 MarcoELE
Jetté, Karine
La importancia de diseñar instrumentos eficaces para evaluar la habilidad oral en el Idioma Inglés/The importance of designing effective tools for assessing oral proficiency in the English Language
La importancia de diseñar instrumentos eficaces para evaluar la habilidad oral en el Idioma Inglés/The importance of designing effective tools for assessing oral proficiency in the English Language Vol. 15 Núm. 1 Pág. 123-137
2017 Educación y sociedad
Tamayo Beritán, Alberto Lorenzo Fernández Terry, Jorge Amaury

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025