Validación de instrumentos de evaluación lingüística traducidos para niños chinos escolarizados en españa
Validación de instrumentos de evaluación lingüística traducidos para niños chinos escolarizados en españa
Núm. 9
Pág. 97-115
|
2024
|
Crónica
|
Wang, Zezhao
|
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano
Núm. 7
Pág. 63-77
|
2022
|
Crónica
|
Sánchez Delgado, Purificación
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Shen, Meng
|
Estrategia didáctica para desarrollar la comunicación oral entre el docente y los estudiantes de sexto año de Educación General Básica
Estrategia didáctica para desarrollar la comunicación oral entre el docente y los estudiantes de sexto año de Educación General Básica
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 341-361
|
2022
|
Didasc@lia
|
Cevallos Tuárez, Jennifer Estefanía
|
Incidencia del aprendizaje colaborativo en la producción oral del idioma inglés a través de Entornos Virtuales
Incidencia del aprendizaje colaborativo en la producción oral del idioma inglés a través de Entornos Virtuales
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 258-270
ARTICULO
|
2021
|
Polo del Conocimiento
|
Moyota Amaguaya, Patricia Pilar
Porras Pumalema, Sandra Paulina
Rodríguez Durán, María Eugenia
Ribadeneira Vacacela, Andrea Sofía
|
Indagación cualitativa de experiencias educativas
Indagación cualitativa de experiencias educativas
Núm. 95
Pág. 110-128
ARTICULO
|
2021
|
Utopía y praxis latinoamericana
|
Peña Acuña, Beatriz
Jiménez Hernández, David
|
Estrategias y técnicas de evaluación de las cuatro destrezas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español en Senegal
Estrategias y técnicas de evaluación de las cuatro destrezas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español en Senegal
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 194-217
|
2021
|
Traslaciones
|
Diallo, Sileymane
Faye, Djibril
|
Ipuin-moldaketa herri-hizkerara egokitzeko eta modu esanguratsuan kontatzeko markaketa
Ipuin-moldaketa herri-hizkerara egokitzeko eta modu esanguratsuan kontatzeko markaketa
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 53-80
ARTICULO
|
2019
|
Tantak
|
Beaskoetxea, Udane
Iruskieta Quintian, Mikel
|
La evaluación interaccional en la clase de ELE
La evaluación interaccional en la clase de ELE
Núm. 25
Pág. 7
ARTICULO
|
2017
|
MarcoELE
|
Jetté, Karine
|
La importancia de diseñar instrumentos eficaces para evaluar la habilidad oral en el Idioma Inglés/The importance of designing effective tools for assessing oral proficiency in the English Language
La importancia de diseñar instrumentos eficaces para evaluar la habilidad oral en el Idioma Inglés/The importance of designing effective tools for assessing oral proficiency in the English Language
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 123-137
|
2017
|
Educación y sociedad
|
Tamayo Beritán, Alberto Lorenzo
Fernández Terry, Jorge Amaury
|