García-Bellido, María Rosario

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia "Aprender a aprender" en profesionales de la educación (2015) que ha recibido 7 citas.

Universidad CEU Cardenal Herrera

Número de publicaciones: 17 (64.7% citado)
Número de citas: 120 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 83
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 6.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 14
2023 24
2022 17
2021 14
2020 18
2019 6
2018 9
2017 3
2016 5
2015 1
2014 3
2013 2
2012 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 1
2019 0 32
2018 3 6
2017 0 30
2015 1 7
2014 1 4
2012 1 40
2013 2 0
2016 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 110
5 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La formación de la competencia digital en los docentes
Artículo ARTICULO 32
2017 Motivación en educación física a través de diferentes metodologías didácticas
Artículo ARTICULO 30
2012 Evaluar la competencia aprender a aprender
Artículo ARTICULO 22
2012 La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Artículo ARTICULO 12
2018 La escuela del siglo XXI
Artículo ARTICULO 6
2012 Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 4
2014 Reflexiones de un grupo de gestores en Valencia sobre las evaluaciones de sistemas educativos
Capítulo 3
2012 Evaluación de la innovación
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa
Artículo ARTICULO 1
2021 How do plurilingual trainee teachers view the clil challenge? a case study
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Mar-2025